preload
basicPlayer

Opiniones. Ayudo y devuelvo ayuda.

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 25 Dic 2015 14:37   Título del mensaje: Opiniones. Ayudo y devuelvo ayuda. Responder citando

Mi plantilla es:

Bravo
Bernardo - Mussachio - Mustafi - Rosales - Sidnei
Augusto - Canales - Ceballos - Lafita - Trashorras - Ndi
Lucas - Aspas - Griezmann

Está claro que mi sistema habitual será el 4-3-3. Soy el que menos dinero tiene de mi liga, y hoy pujé V.M. + el euro de la zona azul por Cuero, para especular o por si resulta que es tan bueno como los vídeos de YouTube. Si me llevo a cuero me quedaré con medio kilo, aún no llevándomelo seguiría siendo el que menos dinero tendría.

Quedan por salir de medio campo que es mi punto débil:
Los más codiciados y saladetes: Konoplyanka, Beñat, Camacho, Mosquera... y los demás potables: Hernán Pérez, Dennis Suárez, N'Diaye, Morales, Jozabed, Dani García, Recio, Banega, Rakitic, Gabi, Xabi Prieto, Víctor Sánchez, Castillejo, Señé... Delanteros: J. Guerra y RC24.
Invitado

MensajePublicado: 25 Dic 2015 15:25   Título del mensaje: Responder citando

viendo tu equipo te diria de quitarte a lafita y Ndi ya q no convencen mucho y me haria con beñat o camacho cuando salgan y asi puedes alinear un 343 y mejorarias el medio
Invitado

MensajePublicado: 25 Dic 2015 15:32   Título del mensaje: Responder citando

Vende a Mussachio (Rotaciones) + Rosales + Lafita Ndi y ficha a Beñat. Lo tengo desde hace un par de jornadas y lo he empezado a seguir. Todas las pelotas del Athletic pasan por sus botas, lanza faltas... puede estar cerca de los 200 puntos. Camacho por Trashorras tambien seria interesante. Creo que con estos cambios te quedaria muy buen equipo.

Me ayudas?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3829475#3829475
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1