preload
basicPlayer

¿Augusto Fernández o Halilovic?

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 26 Dic 2015 13:14   Título del mensaje: ¿Augusto Fernández o Halilovic? Responder citando

Buenas,

Necesito deshacerme de uno de estos dos jugadores para saldar mi deuda, y no se a cuál de los dos vender. Augusto en el Celta es indiscutible, pero, no sé si con el Cholo dará tantos puntos. Por otro lado, Halilovic en el Sporting es de lo mejor, pero últimamente está dando mucho 2...
¿Qué haríais vosotros? Gracias de antemano.

Dejad vuestros links y ayudo
Invitado

MensajePublicado: 26 Dic 2015 13:17   Título del mensaje: Responder citando

La opción más segura es vender a Augusto. Aunque yo lo tengo y lo voy a aguantar creo que es ADN Cholo. Me ayudas
https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=545328
Invitado

MensajePublicado: 26 Dic 2015 13:46   Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que augusto va a ser titular en el atletico y con su nivel, minimo puntuará como en vigo, halilovic es mucho más irregular.
Invitado

MensajePublicado: 26 Dic 2015 13:57   Título del mensaje: Responder citando

Demasiada diferencia de valor entre uno y otro, que no creo que se corresponda con la real en forma de puntos...
Creo que Augusto continuará siendo interesante para el juego.

Vendería a Halilovic.
Invitado

MensajePublicado: 26 Dic 2015 14:19   Título del mensaje: Responder citando

Halilovic a nivel de puntos, que es lo que importa, esta siendo un pufo. Culpa tiene el de no ser más intenso y constante. De poco sirve ser un crack si sólo lo demuestras en 3-4 jugadas y el resto del partido te dedicas a deambular por el campo. Augusto es todo lo contrario. Todo pundonor, ahora bien en el atleti pues tal vez baje sus puntuaciones.
Yo vendería ya a halilovic y esperaría por si augusto empeora sus puntuaciones. Y ahí si rota o puntúa peor lo vendería despues
Invitado

MensajePublicado: 26 Dic 2015 14:22   Título del mensaje: Responder citando

Yo publiqué esta misma duda hace unos días porque tenía a Hali y podía fichar a Augusto. Al final lo acabé haciendo. Halilovic es un crack pero muy joven y muy irregular. De Augusto se dice que es menos recomendable que estando en el Celta, pero no estoy de acuerdo. Es viejo conocido del Cholo y teniendo en cuenta cómo se deja los huevos en el campo se puede convertir rápidamente en uno de sus hombres de confianza. Vende a Halilovic, demasiado caro para lo que hace.
Me ayudas?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3830067#3830067
Invitado

MensajePublicado: 26 Dic 2015 15:25   Título del mensaje: Responder citando

Augusto
Invitado

MensajePublicado: 26 Dic 2015 15:31   Título del mensaje: Responder citando

Halilovic vale una pasta y puntua de culo. veo porqué seguir con él. Véndelo.De lo pero calidad/precio del comunio.
Augusto va a ser titular.

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=545361
Invitado

MensajePublicado: 26 Dic 2015 16:04   Título del mensaje: Responder citando

Yo creo q augusto va a rotar mucho, a día d hoy m quedaría a Halilovic.

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3830149#3830149
GerardLL
Copa UEFA
Copa UEFA 

MensajePublicado: 26 Dic 2015 16:44   Título del mensaje: Responder citando

Vende Augusto, como n el cholo esta por ver los minutos q tendra y si puntuara =, por otra parte halilovic aunque ahira haga 2s creo q volvera a subir i no te vendra mal tener-lo en la jornada extra del 17 de Febrero

Gracias x la ayuda
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 26 Dic 2015 17:35   Título del mensaje: Responder citando

Vendería a Halilovic. Muy caro para su rendimiento.

Si bien hay dudas lógicas sobre el rol de Augusto en el Atleti, pienso que llega para ser muy importante:

Es un viejo conocido de Simeone, y petición expresa.
Es un tipo veterano que conoce la Liga.
Llega para ocupar una posición vacante (la del lesionado Tiago), que en el mes que lleva lesionado nadie ha hecho méritos para ello.

A las malas, aguantaría dos jornadas, si no te convence, vendes y no creo que palmes pasta.

Si te sale bien, entre la novedad y el rendimiento, rápido se iría, posiblemente, al valor de mercado que en su equipo tienen Koke o Carrasco, además de darte ricos puntos...
Invitado

MensajePublicado: 26 Dic 2015 20:02   Título del mensaje: Responder citando

Augusto mejor...puntos precio..
Invitado

MensajePublicado: 27 Dic 2015 18:38   Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias a todos por la ayuda. He decidido vender a Halilovic, espero no equivocarme
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1