preload
basicPlayer

Llamadme loco si quereis? Jijiji.

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 26 Dic 2015 11:32   Título del mensaje: Llamadme loco si quereis? Jijiji. Responder citando

Tras las nuevas adquisiciones de jaume domenech y sarabia mi pufo es de 18,5 kilos. Ahi es na.
Mi intencion era mantener a los que yo creo que son los mejores pero como siempre empiezan las dudas.
Ahora mismo tengo.
Jaume No Vendo
Kameni* 2.650.000
Arribas 4.170.000
Abdennour* 4.140.000
Duarte 1.390.000
Musacchio. No Vendo
Luis Hernandez No Vendo
Orellana 15.890.000
James 15.570.000
Vitolo* 5.260.000
Sarabia 4.160.000
Ndiaye 3.790.000
Muniain* 2.320.000
Mauricio Cuero* 2.150.000
Andre Gomes No Vendo
Messi. No Vendo
Luis Suarez No Vendo
Bongonda* 2.350.000
Había pensado en vender a : Kameni, Abdennour, Vitolo, Muniain, Cuero y Bongonda. Pero son tantos que hasta me duele, aunque se queda buen equipo.
Otra opcion es me los quedo a todos y vendo a James ,Kameni y Duarte. O Kameni Duarte y Orellana.
Invitado

MensajePublicado: 26 Dic 2015 11:41   Título del mensaje: Responder citando

Hola Dave! Pues la verdad que yo a James no le vendía por nada. Y si vendes a los que citas se te quedaría un equipazo...
Yo ya por gustos, y si te salen las cuentas me quedaba a Abdenour y vendía a Arribas, más que nada porque creo que Abdenour va a ir a más como el Valencia y va a meter unos cuantos golitos ( ya ha rozado 2 claros) y Arribas con el depor creo que bajarán algo su ritmo. Pero comprendería que te le quedarás por lo bien que lo está haciendo y encima metiendo goles.
Si puedes dame ti oponion de una duda. Un saludo y suerte, aunque con ese equipazo no te hará falta...jejejeje

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=545325
Invitado

MensajePublicado: 26 Dic 2015 13:23   Título del mensaje: Responder citando

Yo vendería a James y en unos días a Cuero en cuanto suba un poco mas
Invitado

MensajePublicado: 26 Dic 2015 14:44   Título del mensaje: Responder citando

Yo vendia a James, mientras dure Benitez no va a estar a gusto ademas de Kameni y Duarte.
Invitado

MensajePublicado: 26 Dic 2015 15:06   Título del mensaje: Responder citando

A Benítez le quedan 2 telediarios. En cuanto vuelva a pinchar el Madrid, que no tardará mucho viendo cómo juega. A James ni lo toques.

La primera opción que comentas me parece cojonuda.
Abdennour es malísimo, pero no sé porqué, aquí tiene mucho tirón...
Kameni con Domenech es absurdo.
Muniaín viene de una lesión, veremos cómo sale, cómo se encuentra y lo que juega. Es un poco incógnita.
A Cuero no lo he visto ni lo conozco,pero me imagino que no es ninguna maravilla.
Bongonda en no mucho vuelve a chupar banco pero bien.
Vitolo es el único que me jodería un poco porque es titular fijo y trae mucho 6, aunque alterna con algún 2.

Yo vendía este pack, aunque esperaba a que Muniaín y Cuero suban un poco más. Los aguantaría hasta que tengas que vender sí o sí.

A Orellana y a James ni los toques.

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=545361
Invitado

MensajePublicado: 26 Dic 2015 22:29   Título del mensaje: Responder citando

Alguien que me ayude a desempatar la decision?
Invitado

MensajePublicado: 26 Dic 2015 22:38   Título del mensaje: Responder citando

Yo vendería a Kameni, Abdennour, Vitolo, Muniain, Cuero y Bongonda.. Yo veo que aún que sean muchos se te queda un equipazo, además yo creo que los que vendes los puedes sustituir fácilmente, pero James o Orellana son muy difícil de sustituir. Suerte! Me ayudas?

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=545375
Invitado

MensajePublicado: 27 Dic 2015 10:43   Título del mensaje: Responder citando

Bueno chicos al final he decidido vender el paquete de jugadores que comente y me quedo a orellana y james.

Ayer ya acepte una oferta de 4.5 por abdennour y hoy tengo una de 5.5 por vitolo. Con ellos dos ya saldo mas de la mitad. Acabo de ver que si vendo a duarte(que no lo iba a vender)junto con kameni bongonda y muniain. Podria mantener a cuero aunque me quedaria con tres defensas. O en vez de muniain vender a cuero con los otros.
Invitado

MensajePublicado: 27 Dic 2015 11:11   Título del mensaje: Responder citando

Los que tú mismo propones.son la opción más optima
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1