preload
basicPlayer

Que mejorar? AYUDO

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 26 Dic 2015 18:26   Título del mensaje: Que mejorar? AYUDO Responder citando

Mi equipo es el siguiente:

- Areola. Asenjo.
- Cabral. Laporte. Musacchio. Abdennour. Toño Garcia.
- Sarabia. Cherysev. James. Hernandez. Gomes. Jony. Hernan Gomez.
- Lucas Perez. Neymar. Iago Aspas. Success.

¿Que ficharíais? ¿Veis terminado el equipo? Aún queda por salir: Halilovic, Bruma, Mauro dos Santos, Rakitic, Arda, Iniesta (imposible), Caicedo, Bruno, Parejo, Joaquín, Amrabat, Camacho, Filipe, Juanfran, Gimenez, Carrasco, Gabi, Kroos y Modric.

Dejad link que os ayudo!
Invitado

MensajePublicado: 26 Dic 2015 18:58   Título del mensaje: Responder citando

Hola josito! Pues yo cuando salgan intentaría fichar a filipe Luis porque abdenour no me convence mucho,y a modric que es un seguro y le puntuan bien.
Invitado

MensajePublicado: 26 Dic 2015 20:57   Título del mensaje: Responder citando

Lo menos potente en principio es la media, así que iría a por Modric o Arda aunque Parejo y Amrabat también son buenas opciones...

Veo fijos a Cabral, Musacchio, Laporte, James, Gomes, Lucas, Neymar y Aspas...el portero si pudiera también lo cambiaba
Invitado

MensajePublicado: 26 Dic 2015 23:10   Título del mensaje: Responder citando

Bufff tienes plantillon pero la porteria y la media se pueden mejorar.

Intentaria fichar a oblak o bravo si estan libres. Y para la media amrabat te vendria genial.

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3830323#3830323
Invitado

MensajePublicado: 27 Dic 2015 00:02   Título del mensaje: Responder citando

Hombre veo mucha pasta metida en laporte y abdenour para el resultado que estan dando, yo mejoraria eso, y ficharia algun medio de los solventes del todo. Si queda algun delantero potente estaria atento porque me da que el celta lo va a pasar mal la segunda vuelta.
Me ayudas?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3830339#3830339
Invitado

MensajePublicado: 27 Dic 2015 06:40   Título del mensaje: Responder citando

Yo ficharia a modric y a felipe luis
Invitado

MensajePublicado: 27 Dic 2015 10:34   Título del mensaje: Responder citando

Como dicen los compañeros buen equipo. Areola es abonado al 6 la defensa la veo bien quizas hecharia en falta un mustafi o alguien tipo luis h. O bernardo q puntuan bien.
La media con james jony gomes sarabia esta bien. Chery hay rumores de q sale al marsella pero aguantalo por si va al villareal. El resto igual los usaria de caambio por bruma que no se baja del 6 o camacho que si le respetan las lesiones va a dar muchas alegrias. Parejo por el handicap de penaltis y faltas. En la delantera quizas succes por caicedo me gusta mas.
Gracias por tu ayuda.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1