preload
basicPlayer

Benzema? Ayudo

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 27 Dic 2015 09:49   Título del mensaje: Benzema? Ayudo Responder citando

Buenas! Hoy ha salido Benzema en mi comunidad y me tienta ficharlo para juntarlo con Messi y Cristiano, el problema ed que es rl último gran delantero que quedaba por salir y su fichaje va a estar carisimo, no se si me compensará.. Os dejo mi equipo y las combinaciones que he pensado.( Los jugadores del peofile que no pongo son jugadores ya vendidos o que tengo que vender si o si)

Bravo

Abdennour-Mere-miguel torres

Modric-Jony-Asensio-James

Messi-Cristiano-Sanabria

Opción 1: Modric+Sanabria. Sería la más lógica, pero "solo" podría pujar 20 kilos y muy difícilmente me lo llevaría. Guardaría 2 kilos para fichar a dis defensas baratos y completar el equipo.

Opción 2: Modric+Asensio. Lo malo es que deshraia el medio campo pero podría pujar 3 kills más. Luego vendería a Sanabria y ficharía a 2 medios o un defensa y un medio.

Opción 3: James+Sanabria. Soltar a James no se si será demasiado. Con esta podría pujar alrededor de 22 kilos y luego para completar el equipo tendría qye hacer lo musmo que en la opción 1

Opción 4: alguna que vosotros veais para pujar lo maximo posible pero que aún así me siga compensando.

Opción 5: Me quedo como estoy, perdería más de lo que ganaría.

Me compensa ficharlo? Dejad links!
Invitado

MensajePublicado: 27 Dic 2015 11:25   Título del mensaje: Responder citando

Alguien please?
Invitado

MensajePublicado: 27 Dic 2015 11:30   Título del mensaje: Responder citando

Complicada esta la cosa. Debilitarias mucho el centro. Igual lo dejaba pasar. Porque cr ni tocarlo, no?

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=545408
Invitado

MensajePublicado: 27 Dic 2015 11:51   Título del mensaje: Responder citando

Pufffff,menudo papelon tienes Adrian,el problema es que vas justo de equipo y ademas deberias reforzar la defensa asi que....Yo personalmente,y si encima me dices que va a salir carisimo lo dejaba pasar.Mere sera titular la proxima jornada,pero la siguiente lo dudo,Miguel Torres tiene molestias y Abdenour bueno,no esta rindiendo como se esperaba...Si aun asi estas decidido a ir por Karim yo haria la opcion 3:James y Sanabria.Es la mejor opcion para llevartelo y tener cash para reforzar.

PD:Tenemos la misma delantera:CR7,Messi y Sanabria,

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=545415
Invitado

MensajePublicado: 27 Dic 2015 14:06   Título del mensaje: Responder citando

Gracias chavales! No, a CR y a Messi no queria tocarlos. CR aunque este asi, lo acabo de fichar y confio mucho en el. Ademas una delantera Messi-Cristiano siempre tira xd
Invitado

MensajePublicado: 27 Dic 2015 16:00   Título del mensaje: Responder citando

La jugada que he pensado es la de: Vender a Modric +Asensio, pujar 21, 5 y si me lo llevo, vender a Sanabria ( me sobraria en delantera) y Abdennnour y fichar a Escalante, Recio y Carrico, estos 3 ya apalabrados con un rival, ya que le venderia a el a Asensio. De esta manera supliria la baja de Modric y Asensio en medio campo con 2 jugadores de garantias. Como lo veis?
Invitado

MensajePublicado: 27 Dic 2015 16:15   Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias por la ayuda.
Esto está bastante complicado, yo en principio lo dejaria pasar, ya que te debilitaría mucho el centro con la venta de Asensio y Modric.
Pero con lo que has pensado de vender a estos dos, Abdenour y Sanabria, para luego fichar a Karim, Recio,Escalante y Carrico, me parece buena opción, pero más arriesgada, la delatera sería brutal, y las demás líneas peor que antes, perotambién bien.
Espero haberte ayudado
Invitado

MensajePublicado: 27 Dic 2015 16:42   Título del mensaje: Responder citando

La opción 2 es la qe más me gusta y si tienes ya cositas buenas acordadas (como Recio y Escalante) pues mucho mejor... Delanteros como Benzema escasean en la Liga y siempre dan un plus de calidad al equipo con los goles. Medios hay más variedad,.por lo qe siempre qe sean delanteros buenos vale la pena. ¡¡Feliz Navidad Adrián!!
Invitado

MensajePublicado: 27 Dic 2015 17:14   Título del mensaje: Responder citando

abdennour fuera y asensio tambien.. precios muy hinchados.. pos si puede ayudarte
Invitado

MensajePublicado: 27 Dic 2015 17:29   Título del mensaje: Responder citando

Gracias x la ayuda!!!

Yo me kitaba la opcion 2.... Asensio este año no creo k haga muxo mas y la *** es modric...
Pero benzegol es topp!!!!
Invitado

MensajePublicado: 27 Dic 2015 17:36   Título del mensaje: Responder citando

Quédate como estas, no creo que compense Benzema por lo que tendrias que sacrificar. Lo que intentaría es cambiar a abdennour por un central que rinda mas y que vale parecido estilo Arribas,Sidnei,Toño.

Invitado

MensajePublicado: 27 Dic 2015 17:42   Título del mensaje: Responder citando

Con el equipo que tienes tan ajustado lo dejaria pasar. Sacrificar a Modric y James sin tener recambios claros que te puedan asegurar puntos similares es absurdo. Son dos medios que esteran en el TOP 10 al final de la liga, asi que por puntos no sera. Eso si, de cara el futuro intenta reforzar la defensa. Sanabria de momento lo esta haciendo bien siempre que le respetan las lesiones.

Me ayudas?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=545448
GerardLL
Copa UEFA
Copa UEFA 

MensajePublicado: 27 Dic 2015 18:41   Título del mensaje: Responder citando

Déjalo pasar, si no lo quieres cambiar x Cr7 déjalo pasar
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 27 Dic 2015 19:35   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por las ayudas! He decidido que si lo hago lo hago por la opción Modric+:Asensio pujando 21,5 kilos. El equipo que me quedaría sería este:

Bravo

Carrico-Mere-Miguel torres

Recio-Jony-Escalante-James

Messi-Cristiano-Benzema

Resumiendo, pasaría de tener a Modric-Asensio-Sanabria a tener a Benzema-Escalante- Recio. No veo que pierda mucho no?
Invitado

MensajePublicado: 27 Dic 2015 21:15   Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias por la ayuda.

Yo sinceramente me quedaría como estás. Me parece que tienes un equipo muy bueno excepto en defensa que la tienes algo justa. Yo reforzaría la defensa y dejaría pasar a Benzema.
Invitado

MensajePublicado: 27 Dic 2015 21:41   Título del mensaje: Responder citando

Yo lo dejaria pasar Adri. A mi me parece que con Messi y Cristiano ya vas bien servidito arriba
Invitado

MensajePublicado: 27 Dic 2015 21:58   Título del mensaje: Responder citando

Yo también estoy con Raúl, y más teniendo a esos dos bichos arriba.
Un saludo Adrián.
Invitado

MensajePublicado: 27 Dic 2015 22:03   Título del mensaje: Responder citando

Jajajaj que follón voy a ver.

En todo caso me quedaría como estas, o haría la ultima que decías. Aunque de todos modos te quedarías sin defensa ninguna, mejor esperar y apuntalar la defensa con la venta de sanabria aunque la mejor opción en tu caso me parece esta.

Esto es lo que haría yo _ Escalante, Recio y Carrico por Asensio. · por uno que te vienen de perlas, Recio esta abonado al 6 al Igual que escalante, con Asensio si el Espanyol no sube no sabemos que pasará.
Invitado

MensajePublicado: 28 Dic 2015 11:36   Título del mensaje: Responder citando

Yo lo dejaba pasar Adrian, tendrias que pagar mucho mas de lo que vale, además que tienes a los dos bichos arriba.

Lo que si hacia es el cambio de asensio por esos 3, ahora mismo Asensio es una duda constante.

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=545499
Invitado

MensajePublicado: 28 Dic 2015 11:51   Título del mensaje: Responder citando

no haria nadacon ese equipo ganaras comunio...
https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=545500
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1