preload
basicPlayer

Iraizoz o Rulli

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 28 Dic 2015 13:15   Título del mensaje: Iraizoz o Rulli Responder citando

Por temas que no explicaré porque es muy largo, he acabado con Iraizoz y Rulli en mi equipo, y tengo que vender a uno de los dos para saldar deuda. En principio los veo similares y viendo sus estadísticas deduzco:
-Iraizoz: Mina de 2, solo ha hecho un par de 6 y el resto no pasa de la pica. No ha restado.
Rulli: Ha combinado el 2 y el 6, pero ha restado 3 veces, una con un -8, que le ha penalizado bastante en su puntuación actual.

Estaba por quedarme con Rulli al ser más barato y ser un portero de reflejos, con lo que puede darme más alegrías en forma de 6, pero me para sus puntuaciones negativas, a Iraizoz lo veo más lineal y estancado en el 2. A todo esto, tengo a Diego Alves que lo llevo aguantando por si cuando se recupere, vuelve a la titularidad.

¿Qué opináis?

Dejad links
Invitado

MensajePublicado: 28 Dic 2015 13:41   Título del mensaje: Responder citando

Depende de como funcione tu comunidad, en mi comunidad por ejemplo prefiero la continuidad ya que pagan los 3 ultimos de cada jornada, sino es asi quedate con rulli ya que puntuaran mas o menos igual y te llevarias mas dinero
Invitado

MensajePublicado: 28 Dic 2015 14:00   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 28 Dic 2015 14:02   Título del mensaje: Responder citando

Ninguno es muy recomendable, pero entre los dos me quedo con Rulli. Como bien dices por valor y pq creo que la real va mejorar sin Moyes.

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3831411#3831411
Invitado

MensajePublicado: 28 Dic 2015 14:11   Título del mensaje: Responder citando

entre ambos me quedo con rulli

Suerte
Me ayudas por favor?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=545541
Invitado

MensajePublicado: 29 Dic 2015 00:09   Título del mensaje: Responder citando

A mí tampoco me convencen ninguno de los dos,pero me quedaria con Rulli.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1