preload
basicPlayer

Carrasco o Arda AYUDO!!

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 28 Dic 2015 22:24   Título del mensaje: Carrasco o Arda AYUDO!! Responder citando

Buenas noches, mi duda es la siguiente, ahora mismo tengo a Carrasco y hoy ha salido en el mercado Arda Turan que podra jugar dentro de poco, hariais el cambio?
mi equipo es el siguiente:
--------Adan-----
Musacchio--D.Llorente--J.Alba (Luis Hernandez)
Konoplyanka--Carrasco--B.Soriano--Wass
Neymar--Lucas.P--Griezman
Invitado

MensajePublicado: 28 Dic 2015 22:29   Título del mensaje: Responder citando

Uf hacerse con Arda es arriesgado porque a saber como se adaptara y si rotara mucho o no. Yo alomejor venderia antes a Bruno o Wass y lo ficharia, Carrasco me gusta bastante y creo que marcara varios goles aun.

Ayuda??
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=545588
Invitado

MensajePublicado: 28 Dic 2015 22:47   Título del mensaje: Responder citando

Arda es un pedazo de jugador, pero no me arriesgaría a vender a Carrasco (ni a ningun otro de los que tienes) para ficharle.

Mejor pájaro en mano. Y con Carrasco tienes buen pajarraco .

Gracias por tu ayuda.
Invitado

MensajePublicado: 28 Dic 2015 22:55   Título del mensaje: Responder citando

Si tuvieras jugadores xa completar la alineacion aun si q me plantearia el cambio, xo vas muy justo.
Invitado

MensajePublicado: 28 Dic 2015 22:58   Título del mensaje: Responder citando

Si eso es todo lo que tienes es arriesgarse. Si Arda rinde como debe, se saldrá, pero ahora es una incognita y si falla no tienes suplentes.

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=545598
Invitado

MensajePublicado: 28 Dic 2015 23:01   Título del mensaje: Responder citando

Arda d cabeza. Costó 40 kilos, es medio selección turca, vendrá con hambre y dará oxígeno a varios jugadores. Creo q tiene igual o menos competencia q Carrasco, más barato, mejor equipo y mejor cronista
Invitado

MensajePublicado: 28 Dic 2015 23:07   Título del mensaje: Responder citando

Me quedo con Carrasco
Invitado

MensajePublicado: 28 Dic 2015 23:10   Título del mensaje: Responder citando

Yo no lo compraría pero si te quieres arriesgar, cámbialo por bruno soriano mejor.
Invitado

MensajePublicado: 28 Dic 2015 23:10   Título del mensaje: Responder citando

Serlla escribió:
Arda d cabeza. Costó 40 kilos, es medio selección turca, vendrá con hambre y dará oxígeno a varios jugadores. Creo q tiene igual o menos competencia q Carrasco, más barato, mejor equipo y mejor cronista

Igual o menos competencia??? Ahí has fallado. Tendrá a un tal Don Andrés Iniesta, que por cierto esta de dulce, y probablemente a Denis Suarez...casi naaaa.
Invitado

MensajePublicado: 28 Dic 2015 23:27   Título del mensaje: Responder citando

Bueno, Carrasco tiene a 5 delanteros más, para pelear x un hueco. Es l jugador más sustituido del Atleti. Esta jornada ya s habla d q Óliver l saca del 11. Nadie duda d q es bueno, pero con l Cholo.....
Yo n mi otra cuenta m lo he kitado x 11 kilos y he pillado a Beñat x 8. Del Atleti para mí, Oblak, Godín y Griezman
thexuxi
Tercera División
Tercera División 

MensajePublicado: 28 Dic 2015 23:36   Título del mensaje: Responder citando

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=545600
Yo lo fiche por q tenia medios de sobra pero tu con lo justito q estas ahi y son buenos y estan jugando no me arriesgaria, arda igual aun echa un tiempo en hacerse un hueco fijo en el 11 mientras no se rueda y puedes llevarte algun rosquillo
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 29 Dic 2015 08:52   Título del mensaje: Responder citando

Quedate con Arda mejor, mas seguro, mejor jugador y en mejor equipo. Carrasco no es titularisimo para Simeone, en cuanto baje un poco nivel se ira al banquillo, como hizo con Correa. Para empezar, Simeone ha probado un once para mañana con Oliver y sin Carrasco, asi que todo apunta a banqueta. Yo no entiendo como vale lo que vale sin haber demostrado practicamente nada, mas alla de una racha de 5 o 6 buenos partidos.. Buen jugador si, pero fijos en el Atleti solo están Godin, Koke, Griezmann, Tiago cuando esta y poco más... Con los demas nunca vas a tener la tranquilidad de que van a ser titulares si o si..
Invitado

MensajePublicado: 29 Dic 2015 12:12   Título del mensaje: Responder citando

Prefiero a Arda. Creo que la va a partir en el Barça cuando empiece a jugar. Ambos tienen me atrevería a decir casi la misma competencia, y el Cholo no se casa con nadie, no califico a Carrasco de titularísimo y Arda llegará con ganas de comerse el mundo creo que jugará incluso más.

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3832363#3832363 me ayudas?
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1