preload
basicPlayer

Error al REINICIAR la Comunidad

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 12 Ene 2016 17:16   Título del mensaje: Error al REINICIAR la Comunidad Responder citando

Pues como a otras comunidades, al resetear la que administro, resulta que el juego solo asigna como mucho, jugadores a 11 equipos y somos 16.
Me he cansado de darle a la opción de resetear una y otra vez, con idéntico resultado.
Como entiendo que es el propio COMUNIO el que ofrece esta opción en cualquier momento, entiendo que debe de ser un error, y espero que lo solucionen cuanto antes.
Espero que no se le ocurra a ningún moderador del foro, decirme eso de "pues resetea hasta que salga", porque en los juegos de pago como es mi caso; no necesito "lumbreras", si no que resuelvan los bugs del propio juego.
Entiendo que este el sitio del foro dedicado a esto.
Muchas gracias

Pd: No contemplo la opción de equipos nuevos y 40millones; ya que no es lo que quiero, ni deseo.
En caso de que por el motivo que sea no puede reiniciarse la comunidad, me gustaría volver a tener los jugadores que ya poseíamos cada usuario.
Invitado

MensajePublicado: 13 Ene 2016 09:12   Título del mensaje: Responder citando

En vista de que no es posible hacer un reseteo correctamente según lo expuesto en los foros; ES POSIBLE....:

- Recuperar los equipos que teníamos en la comunidad a fecha 11-01-2016.

Si es posible, esta opción; me gustaría que se aplicase cuanto antes.
Un saludo y gracias.
Invitado

MensajePublicado: 13 Ene 2016 17:24   Título del mensaje: Responder citando

he cancelado lo que era posible, pero has reiniciado la comunidad más de 30 veces, no creo que ha sido posible salvar mucho.
Los usuarios sin equipos deben registrarse de nuevo en la comunidad con nuevas cuentas
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1