preload
basicPlayer

Dudas en la media! AYUDO!

Índice del Foro Comunio.es -> Alineaciones
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 9 Dic 2016 16:56   Título del mensaje: Dudas en la media! AYUDO! Responder citando

Cambio de planes, Zurutuza esta bien y jugara segun Eusebio. Entonces tengo a toda mi media en condiciones de jugar y creo q seran titulares, pero no se por quien decantarme esta jornada, a ver si me ayudais xfa.
Zurutuza-J.Viera-Orellana-Nasri-Isco-R.Garcia.

Ahora mismo me sobran 2 de estos, a quien quitariais? La otra seria quitar a Griezmann q anda mal y en el Madrigal no creo q haga mucho y jugar con 5 medios, y solo descartar a uno, que hariais?!
Invitado

MensajePublicado: 9 Dic 2016 17:05   Título del mensaje: Responder citando

Yo dejaba a Griezmann que nunca sabes cuando la puede liar. Yo pondría a Zurutuza, J.Viera, Orellana, Nasri. Creo que es la mejor elección y lo que más puntos te puede dar.

Me ayudas??

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=568971
Invitado

MensajePublicado: 9 Dic 2016 18:22   Título del mensaje: Responder citando

Yo dejaría fuera a nasri e disco, creo que los demás sumaran bien, al igual q creo q griezman a lo mejor deberías guardarlo esta jornada q no esta fino de cara al gol, aunque es cierto q en cual quieras momento puede ser decisivo .

Me ayudas.

https://www.comunio.es/external/phpBB2/posting.php?mode=newtopic&f=38&sid=8e8ea4d20060e6009768e254caf19705
Invitado

MensajePublicado: 9 Dic 2016 18:53   Título del mensaje: Responder citando

Gracias aguien mas?!
Invitado

MensajePublicado: 13 Dic 2016 09:58   Título del mensaje: Responder citando

Como pensaba y tenia que haber hecho es dejar fuera a Griezmann y meter a Isco... q rabia, no se como puede estar tan mal un tío nominado este año al Balon de oro...
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1