preload
basicPlayer

Mariano y Aduriz

Índice del Foro Comunio.es -> Alineaciones
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 9 Dic 2016 20:08   Título del mensaje: Mariano y Aduriz Responder citando

Iba a poner a Aduriz pero viendo su racha mala y que está tocado,me surge la duda de si poner a Mariano.
El Madrid no convoca ni a CR ni a Benzemà.Casi seguro Mariano tendrá minutos en la segunda.

Otra opción es poner a los 2 junto a Gerard Moreno y quitar a alguno del mediocampo,pero claro,es que los del medio son Vitolo,Casemiro,Roque Mesa,Vicente G y Ontiveros.

¿Qué hago?
Invitado

MensajePublicado: 9 Dic 2016 20:39   Título del mensaje: Responder citando

Yo no tocaría el medio. Mariano es buena opción, si juega el cronista será generoso, la fábrica es su debilidad...aunque hay mucha rotación. ..y si no ganan....
Invitado

MensajePublicado: 10 Dic 2016 00:59   Título del mensaje: Responder citando

Hola, perdona por no haberte podido responder antes, pero no me fue posible. En tu caso yo no me la jugaría con Aduriz ya que está dudosa su participación y además le puntúa Espina, que puede robarte una pica o dos y Mariano pienso que tendrá muchas ganas de jugar bien y marcar para entrar en rotación o que más equipos se fijen en él.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 10 Dic 2016 01:01   Título del mensaje: Responder citando

max-power escribió:
Hola, perdona por no haberte podido responder antes, pero no me fue posible. En tu caso yo no me la jugaría con Aduriz ya que está dudosa su participación y además le puntúa Espina, que puede robarte una pica o dos y Mariano pienso que tendrá muchas ganas de jugar bien y marcar para entrar en rotación o que más equipos se fijen en él.

Un saludo.

Soy pabmonvil, que estoy conectado en la otra cuenta que tengo
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1