| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 30 Dic 2016 08:51 Título del mensaje: 6 mc para 4 puestos, ayudo dejar link |
|
|
|
habia pensado en poner de titular a oyarzabal , marcos llorente , raul garcia y ceballos y dejar en el banquillo a carrasco q parece q no esta en su mejor momento y a ontiveros q con el nuevo entrenador no se si sera titular.
q pensais ? gracias
|
|
|
DonCiruelo
Liga de los campeones

|
Publicado: 30 Dic 2016 10:31 Título del mensaje: |
|
|
|
pues me parece lo más sensato. Raúl García, Oyarzabal, fijos, Ceballos en casa a nada que haga con Espina es un 6. Marcos Llorente en San Mamés con Nika quizá no es el mejor negocio, pero Carrasco ahora parece que no es titular y Ontiveros, una incógnita. Espera a la jornada de Copa por si acaso, para ver pistas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Dic 2016 10:43 Título del mensaje: |
|
|
|
Lo veo perfecto salvo que yo pondría a Carrasco en vez de a Marcos Llorente por el tema Nika. Carrasco aunque salga en la segunda parte puede puntuar bien más si marca gol. Gracias x tu ayuda
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Dic 2016 10:46 Título del mensaje: |
|
|
|
Con carrasco te la juegas mucho, siempre es arriesgado. Puede ser un -2 o un 14, en un par de jugadas. Yo siempre le pongo en mi equipo. Es un fijo siempre. Antes quitaría a ceballos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Dic 2016 11:18 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo también dejaría a Carrasco, si tú duda es con Ceballos pa dentro fijo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Dic 2016 12:00 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo pondría a OYARZABAL, RAÚL GARCÍA, CEBALLOS y me la jugaría con ONTIVEROS. No creo que el nuevo entrenador del Málaga lo deje en el banquillo. Está siendo una de las sensaciones del equipo y de la liga.
Mucha suerte y gracias por tu ayuda.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Dic 2016 14:06 Título del mensaje: |
|
|
|
Gracias por tu ayuda... Yo me la jugaría con Carrasco y como dice el compi de arriba dejaría a Llorente fuera por el tema Nika... Y lo tengo eh? Saludos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Dic 2016 15:50 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Dic 2016 16:03 Título del mensaje: |
|
|
|
pondria a los mismos que tu.
pienso lo mismo.
gracias x tu ayuda
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Dic 2016 17:00 Título del mensaje: Re: 6 mc para 4 puestos, ayudo dejar link |
|
|
| hospi21 escribió: |
habia pensado en poner de titular a oyarzabal , marcos llorente , raul garcia y ceballos y dejar en el banquillo a carrasco q parece q no esta en su mejor momento y a ontiveros q con el nuevo entrenador no se si sera titular.
q pensais ? gracias |
Los cuatro que metes me gustan, son muy buenos medios. Pero yo igual metía a Carrasco por Llorente en esta ocasión, ya que tiene un partido bastante complicado el Alavés.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Dic 2016 23:59 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas máquina! Yo a ontiveros y carrasco los metía siempre. ..kita a llorente y ceballos sin duda...saludos q
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Dic 2016 12:47 Título del mensaje: |
|
|
|
Bien hecho, gracias la ayuda
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Dic 2016 15:51 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo de esos 6 dejaba fuera a Ontiveros y Ceballos. A la espera de saber que pasará con Ontiveros con el nuevo entrenador y en caso de que ontiveros siguiera de titular, igual sacaba a oyarzabal que no está muy bien en estos momentos aunque carrasco tampoco, según veas y según los enfrentamientos de cada jornada que eso te ayudará un poco a decidirte más por uno o por otro.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Dic 2016 18:08 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo tengo a Marcos Llorente y esta jornada pensaba sentarlo xq juega en San Mames y de Nika Cuenca no me fio. En tu caso metía a Carrasco por Llorente
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Dic 2016 19:07 Título del mensaje: |
|
|
|
yo opino lo mismo pondria a carrasco y dejaria en en banco a llorente
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Ene 2017 14:29 Título del mensaje: |
|
|
|
Muchas gracias por tu ayuda...yo de todos esos dejaba fuera a ontiveros y ceballos.un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Ene 2017 16:41 Título del mensaje: |
|
|
|
Carrasco dentro. Llorente con Nico Cuenca fuera
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Ene 2017 17:55 Título del mensaje: |
|
|
|
Llorente para mi sería un fijo siempre! acaba de salir en mi mercado y mañana será mio si o si jejeje. Es el tipico jugador q lo tienes y ya te olvidas de tocar esa posición, ahi se queda hasta el final. Todo un seguro para ir a ganar, que no es poco.
Raúl garcia, Oyarzabal y Carrasco le acompañaría buscando gol.
Dejaba fuera a Ceballos y Onti de todos los que tienes.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Ene 2017 21:33 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo metia a carrasco e igual dejaba fuera a oyarzabal o llorente... aun asi aun queda una semana y suele haber bajas entre medias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Ene 2017 17:39 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|