preload
basicPlayer

1 duda en defensa, devuelvo ayuda

Índice del Foro Comunio.es -> Alineaciones
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 9 Feb 2017 12:55   Título del mensaje: 1 duda en defensa, devuelvo ayuda Responder citando

Buenas,

Para esta jornada voy a ir con 352 y tengo 4 defensas Yeray, Luna, Theo y Durmisi

A cual dejariais fuera? Todos juegan en casa y todos puntuan bastante bien, el alaves juega vs barsa pero es que theo es una makina, la verdad que estoy bastsnte indeciso.

Podria quitar 1 medio y jugar con los 4 atras pero no creo que merezca la pena. Mi media es Viera, mudo vazquez, parejo, zurutuza y bruno soriano.

Acepto consejos y devuelvo ayuda de calidad.
Invitado

MensajePublicado: 9 Feb 2017 13:51   Título del mensaje: Responder citando

Buenas amigo lo primero gracias por tu consejo anterior y segundo yo opino que es más factible poner a los 4 defensas q so muy bueno y quitar a parejo que el Betis es muy duro de roer y más para un Valencia a la deriva
Invitado

MensajePublicado: 9 Feb 2017 14:26   Título del mensaje: Responder citando

Opino igual que el compañero, el que puede puntuar peor es parejo y más si juega fuera (su cronista siempre lo puntua bien), espero haberte ayudado.

Me ayudas, gracias

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=572189
Invitado

MensajePublicado: 9 Feb 2017 15:06   Título del mensaje: Responder citando

Hola! Muchas gracias por tu ayuda!
Yo a Parejo ni de coña le dejaba fuera. A un jugador encargado de faltas y penaltis como él que tiene un guante yo le pongo siempre. Es uno de mis indiscutibles.
Yo si acaso quitaba al Mudo que tiene una salida complicada y ya el año pasado ganaron la Unión Deportiva Las Palmas...
Pero soy más de ir con 3 defensas porque suelen tener menos gol y es arriesgado por las tarjetas...
Fijo de ellos iba con Yeray y Durmisi. El bético al tener gol, ser tan vistoso y tirar faltas es de mis titulares habitualmente y en cada le pondría, pq al igual que Yeray es muy de sus cronistas.
Entre Luna y Theo tengo más dudas pero por rival y calidad creo que iría con Luna. Theo puede hacer un partidazo pero hay más riesgo, aunque el cronista del Barça es para mí el mejor, y el del Eibar no me gusta mucho. El Eibar a priori tiene un partido más asequible y Luna, si está recuperado, debería sobresalir.
Asegúrate de que ya está bien físicamente. De todos modos tu defensa y medios me gusta por lo que esta jornada no veo que hagas mala elección cojas al que cojas.
Mucha suerte!
Invitado

MensajePublicado: 10 Feb 2017 00:26   Título del mensaje: Responder citando

Gracias, alguno mas?
Invitado

MensajePublicado: 10 Feb 2017 10:45   Título del mensaje: Responder citando

quitaria a Luna, no es seguro que juege por molestias, y el otro dia arbilla se salió

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=572240
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1