preload
basicPlayer

he fitxado un jugador y no esta!!

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 8 Feb 2010 18:14   Título del mensaje: he fitxado un jugador y no esta!! Responder citando

hola buenas, aber en mi comunio le he fitxado a uno un jugador, rivera, por 4.800.000, y me han descontado la pasta pero el jugador no me aparece en mi alineacion!!! que ha pasado?? ayudarme por favorr!!
Invitado

MensajePublicado: 8 Feb 2010 18:31   Título del mensaje: Responder citando

Fallo del ordenador, quizas te lo den mañana, y sino habla con el administrador y que te de el dinero perdido, claro que eso lo hara solo si es legal.
Invitado

MensajePublicado: 8 Feb 2010 18:44   Título del mensaje: fitxaje Responder citando

bale esperare hasta mañana, aer si me lo da, si el legal si; si no me lo da que pasa?? no se puede recuperar a ese jugador?? el dinero no me interesa, yo quiero al jugador...
Invitado

MensajePublicado: 8 Feb 2010 18:45   Título del mensaje: Responder citando

Los jugadores cuando los fichas no aparecen hasta el día siguiente en tu plantilla. No obstante y creo q ese es el problema q tienes, cuando se lo compras a otro miembro de tu comunidad, el dinero te lo restan inmediatamente pero el jugador no aparece hasta el día siguiente. Si este no es tu caso entonces posiblemente se haya producido un fallo.
Invitado

MensajePublicado: 8 Feb 2010 20:11   Título del mensaje: Responder citando

no es un fallo, cuando se compra un jugador a otro compañero el dinero se descuenta al momento, mañana tu tendras el jugador y el otro el dinero
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1