preload
basicPlayer

Financias negativas.

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 8 Feb 2010 14:40   Título del mensaje: Financias negativas. Responder citando

Que pasa si te pones en -2.000.000, si tienes la cuenta negativa...te cuentan los puntos? me podeis guiar un poco...Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 8 Feb 2010 14:52   Título del mensaje: Responder citando

Si te dan los puntos. Donde tienes que estar en positivo para puntuar es el sabado a las 7:00 a.m aproximadamente, despues de esa hora puede quedarte todo lo negativo que quieras.

Saludos
Invitado

MensajePublicado: 8 Feb 2010 15:03   Título del mensaje: Responder citando

Gracias Axel, Me queda aclarado
Invitado

MensajePublicado: 9 Feb 2010 10:53   Título del mensaje: Responder citando

Hola buenas tardes, la jornada pasada hice 32 puntos y estaba en positivo mientras se calculcaban los puntos ayer por la noche (LUNES) hice una oferta por silva ( lunes por la noche) y claro aora me e endeudado pero pensaba vender algunos jugadores para poder hacer frente a la deuda, se supone que un martes como es hoy que se hace el fichaje a empezado la proxima jornada.. y aora estoy endeudado y con 0 puntos de la semana pasada.

NO LO ENTIENDO!
Invitado

MensajePublicado: 9 Feb 2010 12:18   Título del mensaje: Responder citando

rob#21# escribió:
Hola buenas tardes, la jornada pasada hice 32 puntos y estaba en positivo mientras se calculcaban los puntos ayer por la noche (LUNES) hice una oferta por silva ( lunes por la noche) y claro aora me e endeudado pero pensaba vender algunos jugadores para poder hacer frente a la deuda, se supone que un martes como es hoy que se hace el fichaje a empezado la proxima jornada.. y aora estoy endeudado y con 0 puntos de la semana pasada.

NO LO ENTIENDO!

Ya que todo tu comentario es una unica gran frase no me he enterado muy bien, pero si no has recibido puntos por la jornada 21 es porque el sabado pasado a las 7 de la mañana tenias saldo negativo.
Invitado

MensajePublicado: 9 Feb 2010 12:43   Título del mensaje: Responder citando

no, he tenido saldo positivo siempre, la primera vez que me e endeudado ha sido hoy y pq ha salido silva q es mi jugador favorito, ademas me costo 14.600.000 y mi saldo es -14.200.000 aproximadamente y no he vendido a nadie ni nada porfavor arreglarme la situacion si hubiera exo eso, me lo trago y ya esta pero.. se han rallado además anoche no me dejaba entrar al comunio por colapso.
Invitado

MensajePublicado: 9 Feb 2010 12:49   Título del mensaje: Responder citando

Ya te digo yo que en la mañana del sabado estabas en negativo.

Si no te quedas conforme, puedes postear tu caso en el pos-it del subforo Errores de puntuacion.
Alli Comunia te dira exactamente cuanto dinero negativo tenias.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1