| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 7 Feb 2010 06:39 Título del mensaje: intruso |
|
|
|
hola
escribi hace poco porq un miembro de la comunidad amenazaba con quitarme la password.
soy el administrador y veo q hoy alguien se ha metido(aparece como "nuevo miembro",aunque voy a clasificacion y no aparece).
ha entrado alguien y no puedo ver quien es?
dime como expulsarlo...
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Feb 2010 09:55 Título del mensaje: |
|
|
|
es un bug no darle mayor importancia
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Feb 2010 12:02 Título del mensaje: |
|
|
|
en mi comunidad tambien ha pasado esto.
que solucion me das o simplemente no le hago caso ?
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Feb 2010 15:48 Título del mensaje: |
|
|
|
ya está arreglado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Feb 2010 21:01 Título del mensaje: intruso |
|
|
|
Buenas,
Finalmente al administrado de nuestra comunidad le han quitado la administracion sin el haberle dado la pass a nadie, ademas ha sido expulsado del juego entre el nuevo administrador que se hace llamar Jocker y otro jugador que pensamos ha sido el artifice del "Hackeo" cuyo usuario es El Brita.
Por favor poner solucion a esto y que no vuelva ha ocurrir mas, queremos recuperar la liga como estaba lo antes posible.Yo personalmente tengo una cuenta pluas player lo cual me fastidia bastante ya que he pagado religiosamente, ademas hay unas apuestecillas por medio, que no vamos ha decir que se de dinero por si pudiese ser "ilegal", digamos que una comida...
Edito para poner que nuestra comunidad es la de consopower por su fuese necesario.
Gracias.
un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Feb 2010 11:42 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenos dias
Acabo de revisar el problema y me he dado cuenta q no han echado al compañero con usuario "kapibara", sino que de alguna manera, el usuario q ahora se hace llamar "jocker" ha logrado hacerse con su cuenta sin q este le diera la pass(esto es segurisimo), y ahora tiene su equipo.Entiendo que ha cambiado la pass y el correo electronico, y ademas le ha dado los derechos de administrador a "el brita", q es el que casi seguro ha liado todo. Lo extraño es que ayer salio un sms como dando a entender q "macaulo"(asi se llamaba el usuario "kapibara" antes) quedaba bloqueado durante 20 dias.No entendemos nada
No puedo entender como se puede hacer esto asi de facil, cuando hay gente q paga.Esto me da a entender q mañana si quiere se puede meter en cualquier otra liga y joderla.Imagino q con dinero por medio(cuentas plus,etc..)Esto puede ser hasta denunciable.
por favor, veo q el resto de los bugs los estais contestando y este problema no.Me gustaria pensar que estais con ello, ya q no creo q de mucho prestigio al juego saber q cualquiera se puede meterse y quitarte la cuenta.
todo esto podeis comprobar q es cierto solo leyendo los mensajes q se estan poniendo desde ayer en la comunidad
gracias y un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Feb 2010 12:24 Título del mensaje: |
|
|
|
Nadie te ha contestado porque no tenemos nada que contestar, la verdad.
Los servidores de Comunio no han recibido el ataque de ningun hacker vaya.
Lo nque os ha pasado es cosa vuestra, y estoy completamente seguro de que se debe a una mala gestion de los passwords.
Quiza alguien haya adivinado el pass de otro, o quiza compartais algun ordenador y se haya dejado su cuenta abierta, o algo por el estilo.
No te tomes mi respuesta como la version "oficial", es solo mi opinion. La version "oficial" solo te la puede dar Comunia, porque los demas no tenemos acceso a ningun dato de vuestra comunidad.
Pero vamos, que a mi me parece que lo mas probable es que alguien ha conseguido el password de uno de los usuarios de vuestra comunidad y ha hecho toda clase de perrerias con el.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Feb 2010 12:50 Título del mensaje: |
|
|
|
El que fuese administrador de nuestra comunidad ya aviso de la amenza en el foro, sabiendo que el lunes se cumplia el plazo cambio la pass el domingo a la noche, y aun asi el lunes entraron y le quitaron la cuenta, si esto no es por un Bug o alguna clase de hackeo que baje dios y lo vea.Como lo han podido hacer?
Asi que no nos queda otra que jodernos y bailar?, no lo entiendo la verdad espero que comunia nos lo pueda aclarar.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Feb 2010 14:55 Título del mensaje: |
|
|
|
Puedo devolverle la cuenta, y él deberá cambiar no solo la contraseña de su cuenta pero la de su email también.
No ha habido ninguno hackeo en el sistema de comunio, alguien entró en vuestra comunidad con vuestras contraseñas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Feb 2010 15:16 Título del mensaje: |
|
|
|
te lo agradeceriamos, porque pensamos que le han hackeao la cuenta del hotmail y le han sacado la pass asi.puedes mandarselo al mismo q tenia q ya ha cambiado la pass(aunque luego abrira uno nuevo porque si lo han hecho una vez...) y sobre todo le puedes dar los derechos de administrador y quitarselos al nuevo "el brita", ya que sino le dara de baja en cuanto vea q la ha recuperado. a la espera de solucion
Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Feb 2010 20:11 Título del mensaje: |
|
|
|
cuanto puede tardar esto?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Feb 2010 20:11 Título del mensaje: CONSOPOWER |
|
|
|
Hola soy Brita, el actual administrador de CONSOPOWER.... sinceramente, estoy alucinando!!...
y me he llevado una gran decepción con alguno de mis compañeros de trabajo con los que tenía mucha confianza y sobre todo AMISTAD.
He de decir que CONSOPOWER se creo como un juego ilusionante, apasionante, de entretenimiento entre compañeros de departamento y ahora mismo se está convirtiendo en una guerra sucia y asquerosa en la que unos intentan desacreditar a otros, insultarse mutuamente e ingeniar tramas inverosímiles para desbancar a Administradores totalmente legítimos como lo soy yo.
David, sabes de sobra que votamos el nuevo cambio de administrador la semana pasada en uno de los cambios de turno y todos estuvimos de acuerdo en que el cambio se produciría el lunes (por lo de las puntuaciones y todo eso que ya hablamos)... mírame a los ojos y dime si es verdad o no!...pero lo que me parece más vergonzoso es que te erijas en portavoz de Macauli, inventando la trama del "Haqueo"(o como se diga) de su cuenta y te haga escribir en este foro sólo porque tienes cuenta premium y asi piensa que podrás tener más credibilidad ante los administradores de COMUNIO y poder así conseguir, de forma ilegítima y rastrera, los poderes de administrador... Me has decepcionado.
Las decisiones que hemos tomado siempre han sido democráticas, no entiendo todo esto ahora... ¿que queréis?... ¿reventar el juego?...
David tio!... que somos compañeros de trabajo y AMIGOS sobre todo ... me lo podías haber comentado.
Sabes que Macauli no me traga en el curro porque el va a remolque siempre mio... lo sabes, va a por mi a saco, pero no me esperaba esto de ti David.
No os preocupéis, si no me podéis ver... tranquilos, me iré de CONSOPOWER... vosotros ganaréis el juego... pero perderéis más que un compañero y mas que un amigo.
Administradores de COMUNIO, disculpad todas las molestias.
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Feb 2010 20:16 Título del mensaje: |
|
|
Pues como todos sabiamos, aqui ni hackeos ni movidas raras.
Lo unico que ha habido con discrepancias internas en la comunidad, y ahi nosotros no tenemos nada que hacer.
Solventarlo entre vosotros, porque nosotros como es logico no nos podemos meter en esta clase de conflictos internos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Feb 2010 02:11 Título del mensaje: |
|
|
|
pero vamos a ver...es tan dificil darse cuenta?
Esta claro q es su palabra contrra la mia, pero digo yo q como administrador, podras hacer un registro de todo lo q se ha puesto en la comunidad y ver realmente lo q ha pasado.
Han conseguido de forma fraudulenta la pass del correo personal del antiguo usuario macaulo, para posterirmente mandaros una peticion alegando q la habian olvidado.no veis q macaulo de repente paso a llamrse jocker?No veis q de repente "el brita" paso a ser administrador, y sobre todo y mas importante, no veis todo lo q han puesto en el foro de la comunidad.
Es tan facil como mandarle de nuevo una password al mismo correo q os hicieron la ultima peticion y arreglado.Si fuera mentira tendria la nueva pass "el brita" y sino la tendria el verdadero usuario(q es el que la tiene q tener.Ya ha cambiado la pass del correo porq se la han devuelto)
Simplemente queremos q macaulo recupere su cuenta y como administrador, porq lo unico q estan haciendo es joder al resro de los usuarios.
Pienso q como moderadores deberiais de dar una solucion para no tener q empezar otra despues de 21 jornadas, y encima aguantar q se rian del resto de los participantes, entre ellos un servidor, escribiendo en este foro esas gilipolleces.
una solucion por favor
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Feb 2010 02:29 Título del mensaje: |
|
|
|
como moderadores nuestra funcion es, como su propio nombre indica, moderar el foro y resolver posibles dudas sobre el juego, nada mas.
no podemos ver el tablon de vuestra comunidad ni tenemos acceso a ella.
cuando hay un problema que nosotros no podemos solventar con nuestros consejos (que no acciones, porque no podemos hacer nada), avisamos a comunia y se encarga del asunto personalmente.
ya ha dicho lo que puede hacer, luego ya vosotros os debeis encargar de realizar las gestiones oportunas y poneros de acuerdo en vuestra comunidad, donde veo el mayor problema, porque vaya malos rollos... historias para no dormir.
supongo (y digo supongo) que comunia volvera a mandar la contraseña o lo que sea a la direccion oportuna, pero no se puede hacer nada mas.
solo me queda recomendaros que os tomeis esto con mas tranquilidad... que es solo un juego, para divertirse y echarse unas risas con los amigos, no es ninguna guerra
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Feb 2010 12:02 Título del mensaje: |
|
|
|
Pero vamos a ver David... o ya no se quien eres realmente, si David o Macauli... me da igual ya uno que otro... no seas tan rastrero, falso y manipulador, no me digas que Macauli tiene su usuario secuestrado porque ayer mismo hable por teléfono con él por toda esta ___ de asunto y estuvo conectado... Ya os vale, que sois unos hijos de *** ya joder!... y perdón por el insulto, pero esque ya estoy hasta las narices.. os pensáis que soy el tonto del curro y aparte de tomarme el pelo en el curro ahora me queréis vacilar también aquí... YA BASTA POR FAVOR, dejadme en paz... Ya os he dicho que ya no quiero ser administrador, QUE LO DEJO, queda claro?... el próximo cambio de turno lo votáis entre todos y elegís a quien os de la gana, yo dimito.
Y pido perdón a COMUNIO por este lamentable espectáculo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Feb 2010 14:19 Título del mensaje: |
|
|
|
Bueno, creo que el tema de la pass sta aclarado, y esto ya es una discusion entre miembros de una comunidad, usad para ello el tablon de noticias.
Si necesitais la readmision de algun miembro en la comunidad, pedidlo en el subforo de administracion del usuario.
Un saludo!
|
|
|