preload
basicPlayer

3 puntos menos.

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 24 Feb 2010 12:39   Título del mensaje: 3 puntos menos. Responder citando

No es una queja, es solo una duda, por simple curiosidad, ya que 3 puntos arriba o abajo me da igual(bueno, me cuesta 250mil de primas jajaj).
Pues el caso esque ayer cuando salio la puntuacion, tenia 56 punts, y hoy han ido a dar el dinero, y tenia 53 puntos...
Sabeis de algun jugador al cual se le hayan quitado 3 puntos?
Podria ser por lo de Zokora, que le pusieron 3, y luego 0?
Gracias!
Invitado

MensajePublicado: 24 Feb 2010 16:08   Título del mensaje: Responder citando

Pues muy probablemente sea por eso, porque en un principio se pensó que había sido expulsado por doble amarilla, lo que supone -3 puntos. Sin embargo, al leer el acta arbitral, el árbitro había reflejado expulsión por roja directa, lo que supone -6 puntos. Asique se corrigió la puntuación que se había publicado previamente en el foro.
Invitado

MensajePublicado: 24 Feb 2010 16:32   Título del mensaje: Responder citando

Es lo que yo pense, pero mi pregunta era porque se espero hasta el martes que salieron los puntos para cambiarlo, habiendose jugado el partido sabado, i teniendo las actas desde el domingo..
Invitado

MensajePublicado: 24 Feb 2010 17:53   Título del mensaje: Responder citando

Es extraño, porque me parece que la puntuacion de zokora fue arreglada antes de subir las puntuaciones, a ver si comunia te puede echar una mano

Edito: Ponlo en errores de puntuacion, que alli lo vera antes, ademas que es su sittio jeje.

Te cierro este.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1