preload
basicPlayer

Marchena centrocampista?

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 26 Feb 2010 10:20   Título del mensaje: Marchena centrocampista? Responder citando

Hola! Acabo de fichar a Marchena y el mayoritariamente es defensa aunque a veces juege de medio defensivo. Y claro yo lo he fichado para alinearlo de defensa pero en alineación me sale con los centrocampistas y no me deja ponerlo de defensa.

Lo bueno yo pienso que seria poder alinear en varios sitios los jugadores que normalmente en sus equipos ocupan posiciones diferentes.

Espero que se solucione pronto este error.
Gracias
Invitado

MensajePublicado: 26 Feb 2010 11:58   Título del mensaje: Responder citando

Error error no es... El Valencia tiene bajas en defensa
Invitado

MensajePublicado: 26 Feb 2010 14:56   Título del mensaje: Responder citando

A ver... Marchena siempre ha jugado de centrocampista defensivo con Emery. Ahora esta jugando en defensa porque el Valencia tiene muchas bajas en la zaga... Su posición natural es central pero como ya he dicho con emery juega en el medio. Este año no ha sido titular en liga, y cuando jugaba lo hacia en el medio, asi que no hay ningun error... Si siguiera jugando de central, imagino que los moderadores lo pondran como defensa, pero solo se hace en el mes de agosto y en el mercado invernal.

Saludos
Invitado

MensajePublicado: 26 Feb 2010 17:38   Título del mensaje: Responder citando

al creador del post... lo que no entiendo es por que fichas a marchena para ponerlo como defensa cuando en el juego puedes leer CENTROCAMPISTA.

de todas formas esta temporada esta jugando siempre de medio defensivo, excepto estos ultimos partidos porque el valencia tiene muchas bajas en defensa.

lo que propones de varias posiciones es inviable... puesto que un jugador debe llevar los mismos puntos en todas las comunidades, y si cada uno puede elegir dnd ponerlo que puntos se dan? los de defensa o los de medio cuando marca un gol por ejemplo?
Invitado

MensajePublicado: 1 Mar 2010 12:28   Título del mensaje: Responder citando

perdonar pero cuando me salio en el mercado de fichajes me ponia defensa y solo por eso lo fiché porque me hacia falta un defensa porque medios me sobran y ultimamente esta jugando siempre marchena de central.

De todas formas gracias por aclararmelo
Invitado

MensajePublicado: 1 Mar 2010 13:26   Título del mensaje: Responder citando

Es imposible que te apareciera de defensa
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1