preload
basicPlayer

Miembro de mi comunidad suprimido

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 26 Feb 2010 20:24   Título del mensaje: Miembro de mi comunidad suprimido Responder citando

El miembro de mi comunidad "Yamil" de la la comunidad "Liga del Grupo 2010" ha sido suprimido y nos han bloqueado a toda la comunidad 20 dias,por favor espero q se arregle lo msa pronto posible ya que estamos todos ilusionados con el juego que empezamos esta semana,Muchas Gracias de antemano espero que nos quiten el bloqueo por favor ya que yo mismo me encargare de suprimir la cuenta de Yamil si no lo hacen vosotros ya que un usuario se creo 2 cuentas.Muchas Gracias y sigan trabajando asi!
Invitado

MensajePublicado: 26 Feb 2010 21:16   Título del mensaje: Responder citando

lo siento, pero no entiendo tu problema, la comunidad está bien, no hay como bloquear una comunidad por 20 días y la cuenta de Yamil está borrada.

Quieres que reactive la cuenta de Yamil?
Invitado

MensajePublicado: 26 Feb 2010 21:33   Título del mensaje: Responder citando

Comunia escribió:
lo siento, pero no entiendo tu problema, la comunidad está bien, no hay como bloquear una comunidad por 20 días y la cuenta de Yamil está borrada.

Quieres que reactive la cuenta de Yamil?

Si por favor,es que ocurrio un problema de varios usuarios 2 en concreto pero bueno yo como moderador lo solucionare,si me hace ese favor agradeceria que lo reactivase!
P.D lo de los 20 dias lo dije porq nos salio en el tablo que si un miembro de la comunidad era suprimido los jugadores estarian 20 dias bloqueados algo asi,la verdad que me resulto muy raro,gracias por la ayuda sigan asi
Invitado

MensajePublicado: 26 Feb 2010 21:38   Título del mensaje: Responder citando

arreglado
Invitado

MensajePublicado: 26 Feb 2010 21:46   Título del mensaje: Responder citando

Comunia escribió:
arreglado

Muchisimas gracias por la rapidez,sigan asi,Gran TRABAJO!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1