preload
basicPlayer

Cambio de alineacion

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 2 Mar 2010 10:22   Título del mensaje: Cambio de alineacion Responder citando

Hola el sabado hice la alineacion de mi equipo como todas las semanas. Una vez la hice me desconecte del comunio. Cual es mi sorpresa cuando me conecto unas horas despues y en mi tablon de noticias ademas de poner la alineacion que hice, en el mismo minuto aparece otra alineacion con 5 huecos en blanco, por lo que me ha supuesto perdida de puntos para esta jornada. Me gustaria saber si ahi alguna solucion. Un saludo a todos los que participan en esta gran competicion.
aqui dejo lo que pasp
27.02.10 14:34 Computer > La alineación se ha cambiado, la nueva alineación es:
Alineación: Víctor Valdés - Álvaro Domínguez; Nicolás Pareja - Camuñas; Rivera - Diego Costa
Atención: de acuerdo con las Reglas ¡cada posición desocupada recibirá menos 4 puntos!
27.02.10 14:34 Computer > La alineación se ha cambiado, la nueva alineación es:
Alineación: Víctor Valdés - Mikel San José; Nicolás Pareja; Azpilicueta - Verdú; Camuñas; Rivera; Alfaro - Fernando Llorente; Diego Costa; Nilmar
Invitado

MensajePublicado: 2 Mar 2010 13:58   Título del mensaje: Responder citando

No se puede hacer nada, o tuviste algun descuido, o alguien conoce tu contraseña, entro y te modifico la alineacion, si sospechas que alguien la puede conocer deberias cambiarla.
Un saludo!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1