preload
basicPlayer

pequeña duda

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 5 Mar 2010 16:09   Título del mensaje: pequeña duda Responder citando

Comunidad "La Pradera"
Usuario A.Plaza

No se si esta resuelta esta duda en algun otro sitio pero no lo veo por ningun lado, de ser asi siento la reiteracion.

La pregunta es acerca de cuando se retira de mi cuenta el dinero ofrecido y aceptado por algun jugador puesto en mercado, pero no por el computer sino por otro miembro de la comunidad.

Creia que se hacia todo cuando se ejecuta la operacion (entre las 4 y las 7a.m.) pero resulta que me ha "desaparecido" el dinero de 2 jugadores por los que me han aceptado las ofertas realizadas y me da miedo q me quiten de nuevo las cantidades al ejecutar las operaciones.

Gracias de antemano!
Invitado

MensajePublicado: 5 Mar 2010 16:11   Título del mensaje: Responder citando

- al fichar un jugador a computer: las pujas se cierran sobre las 5:15, y justo en ese momento se quita
- al fichar un jugador a otro usuario: en el momento en que te aceptan la oferta se quita el dinero.
- al vender jugadores: sobre las 7 de la mañana creo, independientemente de quien te lo fiche, aunque no estoy 100% seguro de esto ultimo
Invitado

MensajePublicado: 5 Mar 2010 16:13   Título del mensaje: Responder citando

muchas gracias!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1