preload
basicPlayer

Poner entrenadores

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 6 Abr 2010 16:07   Título del mensaje: Poner entrenadores Responder citando

Una cosita ya se que es dificil puntuar a un entrenador pero estaria gracioso que en el comunio hubiese entrenadores
Invitado

MensajePublicado: 7 Abr 2010 17:47   Título del mensaje: Responder citando

a mi me parece buena la idea,como en el comunio d F-1.y no veo q aya dificultad en su puntuacion,simplemente q cada jornada se le asignen ls puntos q consiga su ekipo en dicha jornada
Invitado

MensajePublicado: 7 Abr 2010 22:21   Título del mensaje: Responder citando

er17 escribió:
a mi me parece buena la idea,como en el comunio d F-1.y no veo q aya dificultad en su puntuacion,simplemente q cada jornada se le asignen ls puntos q consiga su ekipo en dicha jornada

eso seria totalmente desproporcionado porque 1 solo entrenador haria más putnos que un 11 alineado.

no se baraja la idea, pero en caso de que se hiciera segun MI OPINION no debiera pasar de dar 2 puntos por empate y 6 por victoria
Invitado

MensajePublicado: 7 Abr 2010 23:40   Título del mensaje: Responder citando

pugil79 escribió:

er17 escribió:

eso seria totalmente desproporcionado porque 1 solo entrenador haria más putnos que un 11 alineado.

no se baraja la idea, pero en caso de que se hiciera segun MI OPINION no debiera pasar de dar 2 puntos por empate y 6 por victoria
pugil79 perdon x no explicarme bien,yo me referia a q a cada entrenador se le asignasen ls puntos q su ekipo consiguiera en ese partido,es decir 3 puntos x victoria y 1 x empate.o como tu as dicho 6 x victoria y 2 x enpate.no m referia al total d puntos comunio
Invitado

MensajePublicado: 8 Abr 2010 08:24   Título del mensaje: Responder citando

er17 escribió:
pugil79 perdon x no explicarme bien,yo me referia a q a cada entrenador se le asignasen ls puntos q su ekipo consiguiera en ese partido,es decir 3 puntos x victoria y 1 x empate.o como tu as dicho 6 x victoria y 2 x enpate.no m referia al total d puntos comunio

No hombre! perdona tú que no te entendi bien
Invitado

MensajePublicado: 15 Abr 2010 18:52   Título del mensaje: Responder citando

si estaria muy bn otra posibilidad seria valorarles por la mejora del ekipo tras los cambios o el descanso es decir si al descanso van 0-0 y acabn 2-0 sumar 2 puntos mas
Invitado

MensajePublicado: 19 Abr 2010 14:06   Título del mensaje: Responder citando

igual seria mas logico que la puntuacion del entrenador fuese la de la media de puntos del equipo
Invitado

MensajePublicado: 21 Abr 2010 15:34   Título del mensaje: Responder citando

esta idea me gusta
Invitado

MensajePublicado: 15 Nov 2010 18:53   Título del mensaje: Responder citando

decirle a relaño que puntuen los entrenadores como hacen en marca, y asi esta el problema resuelto, si accede a ello claro.
Invitado

MensajePublicado: 15 Nov 2010 19:01   Título del mensaje: Responder citando

No habeis pensado una cosita fundamental...solo hay 20 entrenadores en la liga y en muchas comunidades mas de 20 usuarios.

Y con tanto capullo como hay por aqui dia si y dia tambien quejandose comunio se iria a la ___ (ya han conseguido que un moderador desista).

Dejaros de ideas conflictivas y a jugar señores
Invitado

MensajePublicado: 15 Nov 2010 23:58   Título del mensaje: Responder citando

además que es una idea mala. ahora puedes apostar por caicedo, porque sabes que puede rendir aunque no se haya ganado del todo la titularidad en uno de los equipos de la cola de la liga. pero quién va a apostar por pellegrini? es mucho mejor que muchos entrenadores, pero no tiene un equipo en condiciones como para obtener las puntuaciones que proponéis, no se valoraría su trabajo, y alguien como queiroz, que se dedica a poner estrellitas en el madrid sobre el terreno de juego (la temporada que estuvo), tendría una mega puntuación. la gente no apostaría por talento, apostaría por barça y madrid, y pasaría lo mismo que hizo fracasar al comunio gp
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1