preload
basicPlayer

Por favor, a quien corresponda, problemas en mi comunidad

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 21 Jul 2010 11:18   Título del mensaje: Por favor, a quien corresponda, problemas en mi comunidad Responder citando

En mi comunidad parece ser que todos los usuarios que el año pasado fuimos Plus Player, de alguna manera que desconocemos, pues no sabeos de qué manera ha podido ocurrir, hemos aceptado ser Plus Player también para este año (no hemos tocado ningún botón este año, se lo puedo asegurar, y no puede ser en ningún caso que hubiera sido sin querer, porque no puede ser que hubieramoms sido todos a la vez, pues todos nos hemos visto sin cuenta hoy mismo).
A día de hoy, nos han inutilizado las cuentas por falta de pago, y si intentamos entrar para jugar, nos lo reclaman, no habiendo aceptado ser Plus Player para esta temporada que entra como bien digo.
La verdad es que seguramente nos gustaría repetir experiencia porque le vemos ventajas al Plus Player, pero de manera voluntaria y sin prisas, ya que hasta hay gente que está de vacaciones, y no creo que sea justo que se encuentren con sus cuentas desaparecidas cuando vuelvan.
Por favor ruego pongan nuestras cuentas en activo y nos den la opción personal y voluntaria de volver a hacernosla si queremos. Somos muchos y la comunidad casi quedaría disuelta.

Agradezco de antemano su colaboración, y les felicito por su trabajo.

Comunidad: canguelo
Invitado

MensajePublicado: 21 Jul 2010 19:46   Título del mensaje: Responder citando

este mensaje salio en vuestro tablon y en el de todos los usuarios

14.05.10 13:12 Comunio > Cancelar cuenta Plus
Estimados jugadores,
la temporada está terminando y las cuentas plus y proplayer expiran el día 30.06.2010.

El ordenador renueva el plus y proplayer automáticamente por una temporada.

Hay ahora la opción en Administración:

Cancelar cuenta Plus y podéis hacerlo vosostros

Saludos,

vuestro equipo de comunio.es
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1