preload
basicPlayer

Cuenta Plus Player Borrada. URGENTE.

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 16 Ago 2010 08:34   Título del mensaje: Cuenta Plus Player Borrada. URGENTE. Responder citando

Siento las molestias.
La cuenta con nombre Wholigan que tenía ha sido borrada recientemente y no lo entiendo.
Era una cuenta Plus Player, por lo que supongo que sería por no haber efectuado la transferencia bancaria.
El problema es que yo no me meto en el comunio hasta que tenemos previsto empezar la comunidad, la cual tenemos previsto comenzar esta semana.
Tenía previsto realizar el pago precisamente hoy, cuando me he dado cuenta del problema.
Por favor que alguno de los moderadores me la reactive cuando pueda y a poder ser me indique la referencia para poder hacer la transferencia.
Es bastante urgente ya que empezamos la liga y no quiero empezar varios días tarde solo por ser plus player.
Siento mucho las molestias y muchas gracias.
Invitado

MensajePublicado: 16 Ago 2010 09:31   Título del mensaje: Responder citando

no sé que habéis decidido en la comunidad, pero el administrador de la comunidad ha borrado toda la comunidad.
está en las noticias:

10.08.10 20:33 Computer > Borrar miembro
El miembro Dr.Cogorzas ha sido borrado por el administrador de la comunidad Alberto .

Si un miembro de la comunidad es suprimido, sus jugadores serán bloqueados por 20 días.
Invitado

MensajePublicado: 16 Ago 2010 14:21   Título del mensaje: Responder citando

Ah lo siento.
Pensé que al borrar la comunidad no se borraban las cuentas.
Disculpa las molestias comunia.
Muchas gracias!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1