preload
basicPlayer

desaparicion de un miembro de mi comunidad.

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 20 Ago 2010 16:24   Título del mensaje: desaparicion de un miembro de mi comunidad. Responder citando

Hola, soy el administrador de mi comunidad y de la noche a la mañana a desapareció un mimbro, pero en "noticias" no me aparece como q se ha borrado, o q le han cancelado la cuenta, no aparece absolutamente nada, sabéis los administradores de comunio algo acerca de esto?
Un saludo y gracias
Invitado

MensajePublicado: 21 Ago 2010 16:09   Título del mensaje: Re: desaparicion de un miembro de mi comunidad. Responder citando

q pasa, lo moderadores estan contestando otro post posteriores al mio y de mi pasan como la ___, o q cojones pasa?
Invitado

MensajePublicado: 21 Ago 2010 16:19   Título del mensaje: Responder citando

los moderadores no podemos mirar eso, cuando lo vea comunia te respondera y si pones el nombre del miembro que ha "desaparecido" mejor.

comprueba que en el tablon tengas puesto para que se vean todas las noticias

saluods y paciencia
Invitado

MensajePublicado: 21 Ago 2010 18:20   Título del mensaje: Responder citando

El nombre con el q se registra, o el nombre q sale del equipo en la clasificación?
gracias
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2010 06:30   Título del mensaje: Responder citando

lo que pasa es que yo ya había contestado este mismo problema ayer, pero en otro post:
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=157964&highlight=

Hemos borrado las cuentas a pedido del dueno de la dirección de email.
Aquí el email que hemos recibido:

Hola me llego un correo a mi E-mail donde supuestamente yo me
registre en su página web , ustedes enviaron un link de confirmación
pero NO di clic en el por que yo jamás me he registrado en su sitio
web.

Alguien pudo haber escribo mal el correo o algo por el
estilo ? , por favor borrar mi E-mail de su lista y borrar esa cuenta
que yo jamás cree.

Gracias. espero respuesta para confirmar que leyeron este E-mail

Hemos borrado todas las cuentas con esta dirección de email, que es la misma con que el jugador PSV se ha registrado.
Èl no puede utilizar una dirección que no le pertenece.
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2010 14:12   Título del mensaje: vaya broma.. Responder citando

El correo lo he recibido yo psvteam y eso d q he contestado pidiendo q m borrasen las cuentas es mentira..es mas acepte la notificación d email..

vaya broma y ya van dos cuentas q m borrais dl comunio..
Invitado

MensajePublicado: 23 Ago 2010 08:18   Título del mensaje: Responder citando

quieres decir que yo miento?
Porque veo en el sistema con que dirección de email te has registrado y recibo de esta misma dirección el email que he puesto arriba.
A lo mejor alguien tiene tu contrasena, para ver donde está la mentira basta que envíes a info@comunio.es un email desde la dirección con que estás registrado explicando que ha sido un error.
Invitado

MensajePublicado: 23 Ago 2010 20:11   Título del mensaje: Recuperar mi cuenta Responder citando

OK ya he mandado el correo para demostrar que ese es mi correo, espero que se solucione el mal entendido en la mayor brevedad posible y q pueda disfrutar d vuestros servicios recuperand mi cuenta.

gracias.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1