preload
basicPlayer

Reactivacion de cuentas

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2010 23:45   Título del mensaje: Reactivacion de cuentas Responder citando

Hola soy el administrador de la comunidad "talaverica" y ayer borre la cuenta de dos usuarios plus player (connputer y campeon 09/10) xk creia k no iban a pagar la cuota. Xo esta mañana me dijeron k si k la kerian pagar, entonces x favor, si pudiera ser, me gustaria que les reactivaran las cuentas para k puedan pagar la cuota y asi jugar.

Muchas gracias. Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2010 23:59   Título del mensaje: Responder citando

no hace falta que vuelvas a abrir el misma tema, estate tranquilo que ya te contestaran. Tambien puedes enviar un mail a info@comunio.es explicando el tema

saludos
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2010 10:40   Título del mensaje: Responder citando

tu cuenta ya está activa
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2010 12:46   Título del mensaje: Responder citando

Hola comunia. Con mi cuenta no hay ningun problema me va bien. Lo que necesito es k reactiven las cuentas de los jugadores Connputer y campeon 09/10 k kieren pagar la cuota de este año para seguir jugando, es posible??? mi comunidad es talaverica....

Gracias de antemano. Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2010 15:04   Título del mensaje: Responder citando

Acabo de darme cuenta que los nombres de usuarios que necesito que reactiven sus cuentas son, totamiami que tiene de nombre en el juego connputer y superclase que tiene de nombre campeon 09/10. Esk habia dado los nombres que se habian puesto de jugadores k no es lo mismo k el de usuario.

Espero k se solucione esto lo antes posible ya que somos una comuidad seria de amigos, y k keremos seguir disfrutando de ste gran juego.

saludos y gracias x todo
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2010 15:57   Título del mensaje: Responder citando

después que una cuenta es borrada, la cuenta se queda durante 20 días en el sistema y después es borrada definitivamente.
Si ellos hacen el ingreso antes de los 20 días, podrán recuperar la cuenta.

Ellos pueden hacer una transferencia a la cuenta alemana:

Titular de la cuenta Vivian Cardoso Moll
IBAN DE90700202700662517348
Código BIC / SWIFT: HYVEDEMMXXX
Domicilio: Hofenfelsstr.59
Localidad: Munich

o por paypal a la cuenta info@comunio.es
Que no se olviden de poner su nombre de usuario y ID en la transferencia.
Saludos
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2010 16:14   Título del mensaje: Responder citando

Hola Comunia. Acabo de hablar con mis amigos y kieren ir a pagar mañana mismo. El problema es k como les borre la cuenta ya no se pueden meter y no pueden conseguir su ID, hay alguna forma de conseguirla??? o cuando hagan la transferencia simplemente con el nombre de usuario vale.

Muchas gracias. Saluds
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1