preload
basicPlayer

Problemas con la cuenta Plus Player....aYuda MODERADORES!!

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2010 00:50   Título del mensaje: Problemas con la cuenta Plus Player....aYuda MODERADORES!! Responder citando

Un amigo de mi comunidad tenia la cuenta plus player en la anterior temporada.Ahora, ha decidido dejar el juego y se le ha quedado la cuenta bloqueada. No puede ni vender jugadores, y a los q seguimos con el juego nos interesan sus jugadore.....por lo cual necesitamos una ayuda urgente.

P.D: no deberia de elejir el jugador pagar o no???q pasa si decide no pagar?se queda sin juego??me parece ser un "sacadineros"......
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2010 14:03   Título del mensaje: Responder citando

movido??????
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2010 15:46   Título del mensaje: Responder citando

te han movido a administración porque es el sitio donde hablamos de problemas con la administración de las cuentas.
Comunio funciona como muchos abonos, hay una fecha para darte de baja y si no lo haces, la cuenta es renovada por más una temporada.

A pesar de estar en los términos y condiciones (que todos jugadores con cuenta paga, deberían haber leído antes de aceptarlas) hemos avisado desde el día 10 de mayo, que había una fecha para darse de baja o el ordenador renovaría la cuenta por más una temporada.

Todos los jugadores que lo hicieron tienen una cuenta gratuita ahora.
Siento por tu amigo, pero no podemos ayudarle.
Si sabes que él no va a pagar, debes hablar con el administrador de la comunidad para que borre su cuenta, porque después que una cuenta es borrada, los jugadores se quedan aún 20 días bloqueados antes de entrar en el mercado.
Si tu compañero quiere pagar el plusplayer, puede hacer una transferencia a la cuenta alemana:

Titular de la cuenta Vivian Cardoso Moll
IBAN DE90700202700662517348
Código BIC / SWIFT: HYVEDEMMXXX
Domicilio: Hofenfelsstr.59
Localidad: Munich

o por paypal a la cuenta info@comunio.es
Que no se olvide de poner su nombre de usuario y ID en la transferencia.
Saludos
Invitado

MensajePublicado: 1 Sep 2010 12:00   Título del mensaje: Responder citando

he pagado los doce euros y no me activan la cuenta. Que puedo hacer? He mandado un fax con el recibo
Invitado

MensajePublicado: 1 Sep 2010 13:01   Título del mensaje: Responder citando

En ocasiones tarda unos dias en llegar la transferencia, si has enviado el mail a info@comunio.es, en cuanto lo lean te la activaran.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1