preload
basicPlayer

NUEVO ADMINISTRADOR... COMO PUEDO SABER Q TIPO DE PRIMAS...

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 2 Sep 2010 11:46   Título del mensaje: NUEVO ADMINISTRADOR... COMO PUEDO SABER Q TIPO DE PRIMAS... Responder citando

Wenas, hace cosa de 20 días me registre en una nueva comunidad a raíz de la invitación de un amigo. Esta semana 3 participantes han abandonado la misma y uno de ellos era el administrador. Sorprendentemente y a pesar de no conocerlo se ha marchado dejándome a mí como nuevo administrador... A mí no me importe serlo pero me gustaría saber cómo puedo saber que tipo de primas se reparten en mi comunidad. He mirado en el muro de noticias y preguntado a los demas comunieros de mi comunidad pero nadie me da una solución. En caso de no poder darme respuesta... Que tipo de primas existen??? Conozco la de 3millones al 1º, 2 al 2º y 1 al 1º; creo q tb existe la comunidad sin primas (percibiendo automáticamente sólo los 10.000 euros por punto obtenido) y creo recordar q tb había una de 50.000€ x punto...

GRACIAS XICOS!
Invitado

MensajePublicado: 2 Sep 2010 13:27   Título del mensaje: Responder citando

si no os acordais, es igual, pero las primas las decidis vosotros, las que querais. vamos, que no es un tipo de decir 5 opciones diferentes. si vosotros quereis dar al primero 10 millones podeis hacerlo, si quereis dar 20 tambien, si quereis dar 2 igual. en administracion hay un apartado que pone abonos y penas disciplinarias. ahi, escribes la cantidad que gustes, seleccionas el nombre de la persona a la que vas a dar el dinero y una razon, que puedes poner lo que quieras, pero lo suyo es que indiques a que pertenece el premio, si a primas por puesto, a la porra, a jugadores en el once.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1