preload
basicPlayer

URGENTE COMUNIA

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 21 Sep 2010 11:11   Título del mensaje: URGENTE COMUNIA Responder citando

hola amigos, ha habido un problema en mi cuenta, ayer vendi a otro amigo un jugador para salir de rojos, pero no me ha contado la venta, ahora estoy en rojos y necesito saber porque ha ocurrido esto.
yo ayer vendi pero, me lo ha contabilizado hoy, supongo que sera un error del juego, nada mas amigos, espero me solucioneis el problema y me deis una respuesta, porque ahora mismo estoy en rojos, pero no deberia de estarlo y lo estoy por 10.000, una cantidad muy baja y que intente solventar vendiendo ayer, pero...no me lo ha contado y lo he tenido que volver a vender hoy.
por favor contestadme, muchas gracias
Invitado

MensajePublicado: 21 Sep 2010 11:18   Título del mensaje: Responder citando

la transaccion fue la siguente:

usuario: xispy ( JUAN JOSE MEDINA ) traspasa por "50.000 a Javi Marquez" a albertodoc ( Bonet Domenech )

este traspaso se deberia haber realizado anoche ( es decir, hoy de madrugada ) pero no se ha producido. creo que por error del juego.
al final he realizado el traspaso esta mañana porque pretendo puntuar y no entiendo porque ha sucedido esto.

dadme una solucion y gracias de antemano amigos.
un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 21 Sep 2010 12:48   Título del mensaje: Responder citando

no ha habido problemas en el sistema, a que horas has aceptado este fichaje?
Estás seguro que lo has hecho?
Invitado

MensajePublicado: 21 Sep 2010 13:50   Título del mensaje: Responder citando

el trato se cerro anoche, pero la maquina no lo ha leido y como le debia un favor a mi amigo, hoy se lo he aceptado. pero el trato estaba aceptado y cerrado desde anoche pero esta mañana he visto que no lo habia leido.

yo solo pido comprension y hoy poder puntuar.

el trato esta cerrado de anoche pero no lo leyo la maquina y hoy se lo he vendido por el favor que me tenia pendiente de hacerme por eso.

pido solidaridad y comprension y puntuar hoy porque no he echo nada para no hacerlo.

gracias y saludos amigo
Invitado

MensajePublicado: 22 Sep 2010 12:41   Título del mensaje: Responder citando

comunia estudia el problema que he tube el otro dia por favor, pido comprension y poder puntuar esta jornada Nº4

gracias saludos amigos
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1