preload
basicPlayer

COMUNIA X FAVOR urgente

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 21 Sep 2010 16:44   Título del mensaje: COMUNIA X FAVOR urgente Responder citando

buenas tardes me acaba de suceder un pekeño problema...tengo 2 cuentas de comunio y keria hacerme plus player solo con una de ellas el programa nome dejaba entrar x saturacion me a salido el rekuadro rojo para hacerme plus player y le dao sin aberme registrao antes en esta cuenta pensando ke despues podria hacerlo y hacerme plus en la cuenta que yo keria...no a sido asi y por error seme a echo plus player en la cuenta no deseada...akaba de sucederme aora mismo y eskribo esto para ke se kancele yake me kerria azer plus player en la otra unikamente...lo eskribo ahora mismo pake vean keno intento aprovexarme delos dias de plus player yaque a sido unikamente un error mio y espero ke se pueda arreglar ke yevo muxos años kon vosotros y siemore e tenido mi kuenta plus player.muxas gracias x adelantado
Invitado

MensajePublicado: 21 Sep 2010 17:16   Título del mensaje: Responder citando

bueno, has podido entrar en la pagina mismo con sobrecarga, verdad?
Debes enviar un email a info@comunio.es
Invitado

MensajePublicado: 21 Sep 2010 17:57   Título del mensaje: Responder citando

si e conseguido entrar...pero no entiendo xq sin registrarme sin aber entrao seme a echo plus player esa kuenta,,tal vez xq estuviera intentando entrar en esa cuenta???nose...ya e enviado el mensaje muchas gracias.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1