Manu, de las Cuevas, Riki, Adrián
Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 23 Oct 2010 13:25 Título del mensaje: Manu, de las Cuevas, Riki, Adrián |
|
|
|
Ahora mismo mi alineación es:
Diego López - Víctor Ruiz; Kris Stadsgaard; Alberto Lora - Simão; Drenthe; Zurutuza; Miguel de las Cuevas; Santi Cazorla - Luis García ; Quincy Owusu-Abeyie
Pero me acabo de enterar de que Manu del Moral ya está recuperado, haríais algún cambio? yo creo que podría sacrificar a de las Cuevas por él, o por Riki o Adrián del Deportivo.
También tengo dudas en si poner a Renato o Apoño aunque creo que está mejor con los que están.
Gracias por las respuestas, si dejais link ayudo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Oct 2010 13:31 Título del mensaje: Re: Manu, de las Cuevas, Riki, Adrián |
|
|
| yugular escribió: |
Ahora mismo mi alineación es:
Diego López - Víctor Ruiz; Kris Stadsgaard; Alberto Lora - Simão; Drenthe; Zurutuza; Miguel de las Cuevas; Santi Cazorla - Luis García ; Quincy Owusu-Abeyie
Pero me acabo de enterar de que Manu del Moral ya está recuperado, haríais algún cambio? yo creo que podría sacrificar a de las Cuevas por él, o por Riki o Adrián del Deportivo.
También tengo dudas en si poner a Renato o Apoño aunque creo que está mejor con los que están.
Gracias por las respuestas, si dejais link ayudo |
La alineación está bastante bien hecha. Viendo que Manu está recuperado, quizás quitaría a De las Cuevas y pondría a Manu que juega en casa además contra el Sporting. Por lo demás, de meter a Riki o Arián ni me lo pensaría, con un Depor tan pobre y jugando fuera de casa.
Meter a gente como Renato o Apoño es jugártela mucho y más viendo a los otros buenos centrocampistas que tienes. Yo dejaría la alineación así o sino ya te digo el cambio de de las Cuevas por Manu. Espero que sirva mi opinión.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Oct 2010 13:58 Título del mensaje: |
|
|
|
pues yo kitaria a luis garcia el del espanyol k creo k tiene acumulacion de tarjetas y asi puedes meter a manu!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Oct 2010 14:00 Título del mensaje: |
|
|
|
pues yo dejaria asi la alineacion, y si es cierto lo que te dice el ultimo compañero, quita a luis garcia y mete a manu, en ningun caso apuestes por adrian...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Oct 2010 14:01 Título del mensaje: |
|
|
| fhlek1 escribió: |
| pues yo kitaria a luis garcia el del espanyol k creo k tiene acumulacion de tarjetas y asi puedes meter a manu! |
Lleva razón el compañero, Luis García tiene acumulacion de amarillas, es decir, ese seguro no lo pongas.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora