| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 17 Mar 2011 21:08 Título del mensaje: villarreal,k es mejor xa su futuro |
|
|
|
k le conviene mas al villarreal seguir en la uefa o asegurar mas la liga xa jugar xampion al año k viene,todo sto desde un aspecto economico,segun parece le conviene asegurar la liga xk saca mejores 11 en liga k en uefa
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Mar 2011 22:59 Título del mensaje: |
|
|
|
Los 11 varían según las necesidades de el partido. Si garrido ve mejor sentar a Cani y meter a Marchena porque tiene que defender un 2-3 en casa me parece fenomenal aunque está claro que Cani es mejor jugador (por lo menos para mi), pero Marchena te va a dar lo que tu quieres.
No se lo que le conviene al villarreal o lo que quiere pero tanto en liga como en la europa league van fenomenal.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Mar 2011 23:11 Título del mensaje: |
|
|
|
Con el Liverpool, Nápoles, Leverkusen y City fuera....creo que es el gran favorito en UEFA!!....Y la cuarta plaza de la Liga la tiene con bastante colchón, yo creo que puede conseguir ambos objetivos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Mar 2011 02:09 Título del mensaje: |
|
|
| DonVito86 escribió: |
| Con el Liverpool, Nápoles, Leverkusen y City fuera....creo que es el gran favorito en UEFA!!....Y la cuarta plaza de la Liga la tiene con bastante colchón, yo creo que puede conseguir ambos objetivos. |
Creo NO los vamos a conseguir jeje
Al Villarreal como a cualquier equipo les viene mejor estar cuanto mas lejos en competiciones europeas mejor eso les da nombre en Europa y ademas les da veneficios y con respecto a los ekipos k saca esta claro k con un 2-3 y jugando la vuelta en casa pues intentas dar descanso a los k mas desgaste llevan x eso de este once mas k nada aer si seguimos asi
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Mar 2011 07:54 Título del mensaje: |
|
|
|
Oporto y Villareal son los claros favortios.
Aunque evidentemente, jugar la champions el año que viene es muy importante, porque seria un empujon economico enorme.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Mar 2011 11:49 Título del mensaje: |
|
|
|
sacar ese 11 con un 2-3 si me parece bien,xo el k saco en la ida con wakaso,sin cazorla,capdevila,nilmar me parecio un poco flojole salio bien xo ue mas x suerte creo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Mar 2011 12:27 Título del mensaje: |
|
|
|
si kiere ser grande el villarreal, tiene k ganar algo cuanto antes, komo ya paso con el sevilla...
yo me centraria algo mas en la uefa, pero sin dejar de lado la liga
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Mar 2011 14:36 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo creo que tiene un colchon mas que suficiente como para poner suplentes en algunos partidos de liga y no salir de puestos de Champions.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Mar 2011 15:37 Título del mensaje: |
|
|
|
Anoche le hicieron esta misma pregunta a Marcos Senna y eligio el titulo de la Europa League para este año.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Mar 2011 08:42 Título del mensaje: |
|
|
| Lolo10* escribió: |
| Anoche le hicieron esta misma pregunta a Marcos Senna y eligio el titulo de la Europa League para este año. |
Que le pregunte a Roig...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Mar 2011 09:07 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Mar 2011 14:42 Título del mensaje: |
|
|
|
un titulo le vendria de lujo para asentarse como un gran club! Uefa o copa x ejemplo
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora