preload
basicPlayer

Bastón o Alcacer y 4,5 k...AYUDO 1000%!!!

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 2 Nov 2015 11:46   Título del mensaje: Bastón o Alcacer y 4,5 k...AYUDO 1000%!!! Responder citando

Tengo a Bastón que me encanta (me costó 5,5k) pero puedo venderlo a computer por 11... fichar a alcacer y quedarme con 4,5 k... Alcacer tiene que ir a mejor creo...y Bastón es difícil que mejore...ahora le llegan partidos complicados al Eibar... qué opinais? Gracias
Invitado

MensajePublicado: 2 Nov 2015 12:00   Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que alcácer tiene que ir a más, si, pero esque Borja Bastón es un jugón. Me gusta mucho. De momento el Eibar lo esta haciendo bien pero tienes razón que va a sufrir un bajón.
Es una cuestión complicada. La verdad yo me decidiría por Alcácer más que nada por la diferencia de precio. Los 4.5k siempre vienen bien.

Gracias por tu ayuda, pero el enlace que has puesto no es correcto...revísalo.
Invitado

MensajePublicado: 2 Nov 2015 12:02   Título del mensaje: Responder citando

Ok gracias
Invitado

MensajePublicado: 2 Nov 2015 12:06   Título del mensaje: Responder citando

quedate a alcacer, lo de baston no puede durar mucho mas... tiene un precio elevadisimo...

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=539877
Invitado

MensajePublicado: 2 Nov 2015 12:14   Título del mensaje: Responder citando

Yo me quedaría a Borja Baston. Delantero referencia y mejor jugador del Eibar, que está jugando bien y tiene mejor equipo que el aňo pasado. alcacer es muy de racha, irregular y de mucho 2. Mira el aňo pasado, delantero de un equipo que se mete en champions y ni llego a 150 puntos.
Gracias por la ayuda!
Invitado

MensajePublicado: 2 Nov 2015 12:24   Título del mensaje: Responder citando

Yo me quedaria con Baston. Esta en un momento de forma genial y puntua bien incluso sin marcar. Ademas, al nivel que esta creo que todavia subiara algo su valor, hasta los 12 mas o menos. Alcacer por el contrario tiene mas competencia, aunque ahora Negredo no vaya convocado, volvera. Ademas puntua peor
Invitado

MensajePublicado: 2 Nov 2015 12:45   Título del mensaje: Responder citando

Quédate con bastón de momento, alcacer no me convence y más con las rotaciones del Valencia en champions además si venden a negredo seguro que en navidad traen otro delantero y habrá más competencia
Invitado

MensajePublicado: 2 Nov 2015 12:50   Título del mensaje: Responder citando

quedate como estás. Es cierto que Alcacer esta yendo a mas. Pero no creo q Baston se desinfle mucho. Yo preferiria a Baston.

Echame un cable compi, https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=539879
Invitado

MensajePublicado: 2 Nov 2015 13:16   Título del mensaje: Responder citando

Yo vendería a Bastón. Alcacer me da más seguridad a medio plazo.
Invitado

MensajePublicado: 2 Nov 2015 14:27   Título del mensaje: Responder citando

Pues yo me quedaria a Bastón, cambiarlo por Álcacer no me convence. Si fuera por otro tipo Aduriz o Aspas, que van similar de precio y es difícil que bajen el ritmo, entonces si.

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3785585#3785585
Invitado

MensajePublicado: 2 Nov 2015 14:37   Título del mensaje: Responder citando

Baston de calle que esta superenchufado. Alcacer aunque ahora jugará mas, le cuesta meter goles y tampoco puntua bien. Este si que lo encuentro demasiado valorsdo
Me ayudas?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=539890&sid=8b4b66c9aa3b6c58dfc96ad3cf7645d5
Invitado

MensajePublicado: 2 Nov 2015 14:45   Título del mensaje: Responder citando

Alcácer es una de mis debilidades del juego, pero hoy por hoy y por interés del juego es más re omendable tener a Bastón que a Paco. Indudablemente me parece mucho mejor killer el de Torrent, pero si no le llegan balones es una isla arriba. Hay jugadores que viene bien tenerlos en plantilla, como Arruabarrena la temporada pasada.
Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 2 Nov 2015 15:53   Título del mensaje: Responder citando

Pues _roba_ imagino qe sabrás qe yo en todo momento he defendido que ALCÁCER terminaría siendo titular y metiendo goles, porqe eso ha sido lo qe ha hecho toda su vida... Yo haría el cambio por el tema del dinero, creo qe Alcacer se va a enchufar de cara a puerta y subirá considerablemente su VM, y en mi opinión creo qe ya no lo sacan del 11... Sé que también el Valencia no está jugando bien, pero con la vuelta de Abdennour, y si Nuno se decide a confiar mucho más en Bakkali, esos 2 pienso qe pueden darle un salto de calidad al equipo. Alcacer se beneficia de las bandas y Bakkali/Feghouli pueden venirle de perlas a Alcácer por las asistencias, y la vuelta de Abdennour permitirá a Gayà subir más la banda , por eso digo qe esos 2 jugadores pueden ser claves para la mejora del equipo.

Bastón me parece un delanterazo pero es qe son 11kilos... y un delantero de un equipo como el Eibar siempre tendrá el riesgo de qe encadenen una mala racha de perder partidos, y eso podría perjudicarle a él... (no digo qe vaya a pasar seguro pero no es ninguna locura qe pudiera pasar).

Yo por esa pasta y porqe confío mucho en Alcácer me la jugaría... Saludos!!
Invitado

MensajePublicado: 2 Nov 2015 15:59   Título del mensaje: Responder citando

Entre los dos que dices me quedaría con Bastón... a Álcacer lo veo demasiado irregular. Eso si, intentaria cambiarlo por otro delantero de precio similar, estilo Aduriz o Aspas

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=539903

Ultima edición por Invitado el 2 Nov 2015 16:00; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 2 Nov 2015 15:59   Título del mensaje: Responder citando

Me quedaria con Alcacer.BAston no creo q vaya a mas y Alcacer ira a mas

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3785952#3785952
Invitado

MensajePublicado: 2 Nov 2015 16:31   Título del mensaje: Responder citando

Yo no lo cambiaba. No me parece que Alcácer sea una garantía, creo que ambos son dos colas de ratón y ahora la que está de dulce a lo Rey Midas es Borjita.

Me ayudas? http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3786069#3786069
Invitado

MensajePublicado: 2 Nov 2015 16:38   Título del mensaje: Responder citando

Las puntuaciones de los dos jugadores dependerán mucho de los goles que metan, pues son jugadores que entran dentro del grupo de los delanteros "no vistosos".

Creo que al final de temporada Alcacer meterá mas goles que Bastón, y encima es bastante más barato que el del Eibar, así que apostaría por Alcacer.
Invitado

MensajePublicado: 2 Nov 2015 16:49   Título del mensaje: Responder citando

Lo más fácil es que una vez asentado alcacer vaya a más y meterá muchos más goles, bastón puede seguir haciéndolo bien pero puede que no marque y cosa su mala racha, por inercia iría a por alcacer y 4,5 kilos ricos para otro buen jugadores.
Invitado

MensajePublicado: 2 Nov 2015 17:17   Título del mensaje: Responder citando

Bueno ... 9- 7 gana bastón a alcacer +4,5k.... jodido está el tena
Invitado

MensajePublicado: 2 Nov 2015 17:20   Título del mensaje: Responder citando

yo me quedaría con baston, me da que sacara mas puntos a la larga, a no ser que necesites ese dinero de la diferencia para otro fichaje..

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=539920
Invitado

MensajePublicado: 2 Nov 2015 17:25   Título del mensaje: Responder citando

_roba_ escribió:
Bueno ... 9- 7 gana bastón a alcacer +4,5k.... jodido está el tena

Es que yo si fuese el cambio Baston por Alcacer dudaría... pero si es Bastón o Alcacer + 4,5 kilos ni lo pienso.... Alcacer directamente. Tu piensa que con esos 4,5 kilos de mas te puedes comprar un muy buen defensa por ejemplo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1