preload
basicPlayer

Consejos para una Liga muy competitiva. Ayudo.

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 4 Nov 2015 11:48   Título del mensaje: Consejos para una Liga muy competitiva. Ayudo. Responder citando

Amigos,

Os re-presento a mi equipo...somos 12 en mi Liga, el año pasado (con peor equipo) gané de calle...este año el resto "han tenido suerte" de pillar a Nolito/Griezman/Aduriz/Benzemá/James/Bale/Messi/Wass/Orellana/Aspas/.......y otros que se están hartando a puntos y voy 6º.

Me estoy planteando la Liga como un maratón...no son 100 metros donde todo pasa muy rápido...mi equipo está pensado para el medio-largo plazo. (Además damos primas sólo hasta noviembre y más dinero a los que van más atrás para intentar igualar así que "viene bien" no ir de los primeros). Basado en esa estrategia no me ha importado no ir tan delante aunque, como es obvio me encantaría ir el primero.

Portería:
Javi Varas (Las Palmas)
Riesgo (Eibar)

Defensas:
Varane: (Real Madrid)
Luis Hernández (Sporting)
Gayá (Valencia)
Westermann (Betis)
Mussachio (Villarreal)....cuando se recupere veré si puntúa tan bien como otros años...si no lo vendo ¡que le gano bastante dinero!
Carriço (Sevilla)....supuestamente es titular cuando se recupere...lo he comprado bastante barato así que no le perderé dinero.

Centrocampistas
Raul García (Athletic)
Asensio (Espanyol)
Jonathan Viera (Las Palmas)
Casemiro (Real Madrid)
Trashorras (Rayo)
Camacho (Málaga) Vendido hoy por su larga lesión
Muniain (Athletic Bilbao). Comprado por 1,7 y espero a que suba con su recuperación...y que me de puntos o dinero.
Thigadouni (Málaga) fondo de armario...me parece que tiene calidad....caso de lesión o sanción de otros lo utilizo.
Ardá Turán (Barcelona). El mago turco...idea de futuro para la segunda parte de la Liga.

Delanteros
Rubén (Betis)
Williams (Athletic)
Roger (Levante)

Creo que tengo equipo aceptable, dadas las circunstancias y que somos 12...que debería puntuar bien...que tienen que marcar gol y dar picas (aunque Gayá, Camacho, Westermann y alguno más han estado lesionados)...además he comprado pensando en el medio plazo varios lesionados/sancionados como Mussachio, Williams, Ardá Turán, Muniain o Carriço). Los lesionados no dan resultados inmediatos pero si les falta poco te aprovechas de que están baratos y de que te ayudan a tener futuro. Si un lesionado no se recupera...siempre lo puedo vender y ganarle dinero.

Creo que me la jugué con varios jugadores (Fernando Llorente, Bruno Soriano, Amrabat, Camacho...que ya he vendido) y me salió mal....¿Qué hacer ahora? ¿Revolución total y buscar otros?

La verdad es que siendo 12 y jugando en Liga sin restricciones ya hemos fichado casi todo.

Libres:

Porteros: Jaume Doménech, Andrés Fernández, Toño, Sergio Rico, Rulli, ...
Defensas: Lora, Arribas, Laure, Carvajal, Alcaraz, Iñigo Martínez, Diego Llorente, Bartra, Godín, Pepe, Juanfran Moreno, Juanfran Torres....
Medios: Lucas Pérez, Jony Rodríguez, Busquets, Gabi, Tomás Pina, Konoplyanka, Iniesta, Illarra, Iborra, Parejo, Dani Ceballos, Khron Dehli, Sarabia, Denis Suárez, Lacen, Jozabed....
Delanteros: Fernando Torres, Fernando Llorente, Agirretxe, Neymar, Vietto, Jackson Martínez, Bakumbu, El Arabi, Jonathas, Vela....

Tengo unos 15 millones...y mi idea es vender a uno o dos jugadores de unos 5 millones en cuanto salga Neymar. Querría comprar también a todos los que pueda entre Jaume Domenech, Lora, Ceballos, Konoplianka y Lucas Pérez (el año pasado lo tuve, lo compré por menos de un millón y no terminaba de puntuar bien aunque este año se sale).

¿Qué os parece? ¿Alguna idea? (me encantan las críticas, aunque sean un poco duras).

Gracias...dejadme enlace y os ayudo...
Invitado

MensajePublicado: 4 Nov 2015 11:58   Título del mensaje: Responder citando

Pues mira, de los que quedan por salir, yo me haria si o si con Diego LLorente que esta muy barato y da mucho punto sobretodo en Vallecas.
Tambien me haria con Lucas que le van a cambiar a delantero el 11 de noviembre y te hace falta como el comer.
Y tambien ficharia a Neymar pero eso principalmente me haria con esos dos que te he comentado y luego iria a por Ney vendiendo todo lo que puedas que menos te sirva para hacerte con el.
Asique vete reservando pasta para esos que te digo poco a poco.

Ayuda plis: http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=540148
Invitado

MensajePublicado: 4 Nov 2015 12:08   Título del mensaje: Responder citando

Porteria ves por Jaume cuando salga,es una maquina y puntua muy bien.Vende a cualquiera de los 2 que tienes,no me convece ninguno

Defensa ves por Diego Llorente,baratito y puntuando bien.Si has de vender 1 defensa que sea Westerman o Gaya,ambos caros para lo que estan puntuando o pueden puntuar.

Medios ves por Lucas y Busquets.De vender vendia a Viera y Trashorras(suele flaquear a mitad de temporada)

Delanteros debes ir por Neymar,Bakambu,Jackson...Vender Roger fijo y cuando cambies y si necesitaras dinero Ruben(es un delantero que si no marca es facil 2 -2)

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=540105
Invitado

MensajePublicado: 4 Nov 2015 12:10   Título del mensaje: Responder citando

jajaja me adelanté al ayudarte, muchas gracias por la ayuda!
Oye pero una cosa, me propones vender a Ceballos o a Sergio+Inui, qué opción elegirías definitivamente si fueras tu?
gracias crack! que tengas mucha suerte!
Invitado

MensajePublicado: 4 Nov 2015 12:35   Título del mensaje: Responder citando

Yo mejoraría la porteria con jaume...y la delantera...el centro del campo no lo tocaría. ..lo que oocurre es que no puedo decirte a quién vender hasta que no sepas a quien fichar. ..espera a que salgan y cuando salgan te diré a quién vender...saludos y gracias
Invitado

MensajePublicado: 4 Nov 2015 12:40   Título del mensaje: Responder citando

Pues el tema de Jaume Domenech como comenta la gente a mi no me convence al menos en una carrera larga como tu dices,xq tarde o temprano volverá alves y entonces ya veremos
Sin duda iría a x Neymar como dices
Y en la media a parte de Lucas Pérez que es impresionante este año iría tb a x konoplianka,me parece un jugadorazo y con mucho gol,y ya lo esta demostrando

Me ayudas

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3788133#3788133
Invitado

MensajePublicado: 4 Nov 2015 12:57   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por tu ayuda.

Tienes un equipo profundo. Sin grandes nombres, pero equilibrado. Tener gente lesionada te viene ahora bien, porque si luego os quitáis las primas, puedes sacar dinero especulando según vayan recuperándose.

En todas las líneas quedan grandes nombres por salir, y tienes dinero en caja para poder abordar casi cualquier fichaje.

Pero mientras, no salgan nombres específicos, es dificil poder decir que vender y que no.

Como bien dices, la temporada es muy larga, y con un par de fichajes importantes vas a poder plantar cara a cualquiera.
Invitado

MensajePublicado: 4 Nov 2015 13:04   Título del mensaje: Responder citando

de los que quedan libres iria...

1. jaume domemech
2. arribas, lora, diego llorente
3. l.perez, busi, parejo, denis y jozabed (es barato y puntua bien)
4. neymar objetivo numero uno... , bakambu

venderia a:

los dos porteros primero a riesgo,
defensas: westermann fuera, y varane a la larga tb... ojo que los lesionados les costara rendir
medios: venderia a viera y a trashorras
delanteros: quedate a williams

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=540159
Invitado

MensajePublicado: 4 Nov 2015 13:15   Título del mensaje: Responder citando

Iria a x Neymar si o si!! A Jaume tb lo cambiaria!!

A x Lucas de cabeza y no me quitaria a nadie hasta que no fiche!! no se q decirte!!

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=540094
Invitado

MensajePublicado: 4 Nov 2015 15:42   Título del mensaje: Responder citando

Venderia algunos k no som titulares y ficharia a neymar sin duda
Invitado

MensajePublicado: 4 Nov 2015 15:44   Título del mensaje: Responder citando

Venderia algunos k no som titulares y ficharia a neymar sin duda
Invitado

MensajePublicado: 4 Nov 2015 16:10   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por tu opinión de Van de Vaart! Lo prioritario sería reforzar tu delantera y buscarle un compañero a Williams, el cual se va a forrar a puntos. Iría detrás de Ney como dices ya que marcará goles seguro, aunque si antes sale Bakambú, iría a por él, creo que va a ser la rebelación este año (yo lo tengo y aguantado durante su mes de lesión). En cuanto a los porteros, de los que comentas, Jaume es el mejor de calle, con la única duda de que pasará cuando llegue Alves de nuevo, pero momentaneamente totalmente aconsejable. En los medios iría a por konoplyanka y Lucas, ya que son medios goleadores y asegurarán muchos puntos. Y en la defensa, ficharía a Arribas, que está en buen momento y es un abonado al 6. Espero haberte ayudado.
Invitado

MensajePublicado: 4 Nov 2015 16:37   Título del mensaje: Responder citando

Tienes un equipo muy equilibrado, guarda para neymar y ve a por el de cabeza!
Invitado

MensajePublicado: 4 Nov 2015 22:42   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, gracias por la ayuda!

La verdad que el equipo esta bastante compensado, seguramente con un refuerzo por linea terminas de arrancar.

La defensa la tienes muy bien y es poco mejorable. Si Musachio vuelve bien se te quedaria bastante bien y pocos jugadores podrian subirte un poco el nivel, por lo que el dinero lo destinaria en primer lugar a las posiciones de ataque. Aunque a un Lora o Godin nadie le dice que no. Espera a ver como evoluciona el valencia, porque ahora mismo Gaya tiene un precio muy alto y jugadores como Llorente de momento puntuan igual y valen la mitad.

En medio si lo veo mejorable, como ya has hecho Camacho fuera , Casemiro despues de esta jornada tambien. Viera puedes cambiarlo por otro de su precio que juegue en un equipo de la parte alta. Jugadores regulares como Busquets o un poco menos Illarra. Y si no por jugadores mas ofensivos como Konoplyanka o Lucas Perez, del que no hace falta decir nada, ve a por el sin duda. O jugadores del Sporting como Jony, bien puntuados gracias al cronista y regulares.

La delantera si es mejorable, pero como has dicho la mayoria estan pillados. De los que hay libres, Neymar sin duda, si o si porque los demas no me convencen, quiza Jackson si termina de explotar, Conservando a Williams. Tambien depende como evoluciona el Betis, porque sabras tan bien como yo lo mal que puntuan a Castro , y eso que lleva 6 goles.

Espero haberte ayudado!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1