preload
basicPlayer

Vender a joaquin para hacer pasta

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 13 Nov 2015 08:16   Título del mensaje: Vender a joaquin para hacer pasta Responder citando

Muy buenas!tengo a joaquin (lo fiche por 6 kilos) y computer me ha pujado por el 9.5...la verdad es q me encanta como jugador pero sus puntuaciones no me estan convenciendo mucho para el precio q tiene...creo q se le exige demasiado trabajo defensivo y por eso le falta frescura en ataque...no se si esto va a seguir siendo asi y por tanto va a seguir con estas puntuaciones...el caso es q esta victor rodriguez (getafe) en el mercado y parece esta puntuando mejor...aceptarias la puja de computer por joaquin (caduca hoy) e intentarias fichar a victor?conseguiria un sustituto con mejores puntuaciones, por lo menos hasta el momento...y me quedaria con 5 kilitos mas en la cuenta...como lo veis?saludos y gracias!
Invitado

MensajePublicado: 13 Nov 2015 08:32   Título del mensaje: Responder citando

Personalmente tenias que haberlo vendido cuando llego a 10.6, creo que es muy bueno y todo lo que quieras pero no es su valor... todo jugador nuevo en comunio pega un subidon enorme al principio (kross el año pasado 19 kilazos) y luego se deshincha. de seguir el betis asi yo veo a Joaquin en 7/8 kilos porque sus puntuaciones no corresponden a su VM . Saludos
Invitado

MensajePublicado: 13 Nov 2015 08:37   Título del mensaje: Responder citando

yo lo vendia del tiron esta supervalorado el betis no creo que puntue demasiado y los resultados tambien influira en su puntuacion.

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=541195
Invitado

MensajePublicado: 13 Nov 2015 08:38   Título del mensaje: Responder citando

Mi pregunta no es cuando tenia q haberlo vendido...cuando valia 10.6 sus puntuaciones eran mas q aceptables y yo no tenia a carrasco y andre gomes estaba aun renqueante...no podia arriesgarne a venderlo y quedarme sin medios...ademas le gano bastante pasta aun yo creo...la pregunta es, venderlo ahora si o no?
Invitado

MensajePublicado: 13 Nov 2015 10:10   Título del mensaje: Responder citando

Vendelo. Joaquin empezó muy bien, pero ahora mismo es demasiado caro para los puntos que consigue. Es cierto que otros jugadores con menos le dan más puntos. Yo sí que lo vendía.

Me ayudas?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3796668#3796668
Invitado

MensajePublicado: 13 Nov 2015 10:14   Título del mensaje: Responder citando

Lo vendería sin pensarlo antes de que su valor empiece a bajar bruscamente. No creo que haga mucho puntos esta temporada.

Me ayudas?

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3796715#3796715
Invitado

MensajePublicado: 13 Nov 2015 10:16   Título del mensaje: Responder citando

Yo no lo vendia, de los pocos de la liga que es titular indiscutbile 100%, y nunca nunca nunca te hara un -2, como mucho jugando mal y perdiendo un 2.... y a poco que haga un 6... cuando valia casi 11 vale ... pero ahora que a a bajado me lo quedaria
Invitado

MensajePublicado: 13 Nov 2015 10:30   Título del mensaje: Responder citando

DMegia escribió:
Yo no lo vendia, de los pocos de la liga que es titular indiscutbile 100%, y nunca nunca nunca te hara un -2, como mucho jugando mal y perdiendo un 2.... y a poco que haga un 6... cuando valia casi 11 vale ... pero ahora que a a bajado me lo quedaria

El problema es q soy de los q creen q un jugador de 10 kilos tiene q asegurarte algo mas q 2s y algun 6...minimo tendria q asegurar sus 2 picas cada jornada mas algun 2...y sus 7 u 8 golitos...vamos, una media de 5 o 6 puntos...y a este paso su media no va a llegar a 4...por otro lado, tambien pienso q ganar 3.5 kilos con el es muy buen negocio, a veces es mejor dejar de ganar un millon, q no te lleva a ningun lado, q seguir apostando por un tio q no sale como esperabas..aunq eso solo lo sabremos a final de temporada
Invitado

MensajePublicado: 13 Nov 2015 10:37   Título del mensaje: Responder citando

te doy la razón pero la cuestión es si ahora mismo tienes acceso a ese jugador???
yo no vendo a nadie sin posibilidad de fichar a su sutituto...
si me dices que vendes a joaquin para fichar si.. pero venderlo por ganar o perer un millon sin tener asegurado al sustituto yo me lo quedo...
ademas la temporada es muy larga... joaquin a poco que haga el betis de 160 puntos no va a bajar
Invitado

MensajePublicado: 13 Nov 2015 10:50   Título del mensaje: Responder citando

DMegia escribió:
te doy la razón pero la cuestión es si ahora mismo tienes acceso a ese jugador???
yo no vendo a nadie sin posibilidad de fichar a su sutituto...
si me dices que vendes a joaquin para fichar si.. pero venderlo por ganar o perer un millon sin tener asegurado al sustituto yo me lo quedo...
ademas la temporada es muy larga... joaquin a poco que haga el betis de 160 puntos no va a bajar

Pues esta en el mercado victor rodriguez, con una media de 5.3 q no esta nada mal y vale 3.7...el problema es q la puja por joaquin caduca hoy y victor sale mañana...tendria q vender sin saber si me lo voy a llevar...y por victor como mucho pujaria 1 kilo mas del valor asiq tampoco me lo aseguro...pero quedan por salir amrabat, bruno soriano, godin, griezman, cristiano...y de momento podria ir tirando con lo q tengo...
Cuellar
Abdennour/jonny/gaya (musacchio)
Tiago/andre gomes/yannick carrasco/verza (digard y yoda)
Success/nolito/aspas
Invitado

MensajePublicado: 13 Nov 2015 10:58   Título del mensaje: Responder citando

Repito q joaquin me encanta, el problema es el juego del betis, ahora le ha dado a mel por jugar a la defensiva y aunq joaquin siga siendo de los mas destacados (el otro dia fue el jugador q mas balones robo del equipo y el q mas peligro creo), pienso q esa forma de jugar va a empeorar sus puntuaciones...yo contaba con q le darian mas libertad para q pudiese sacar su magia, pero esta currando como el q mas y luego le falta el aire...y ese trabajo no se suele puntuar muy bien
Invitado

MensajePublicado: 13 Nov 2015 11:45   Título del mensaje: Responder citando

uff pero sus puntuaciones no han acompañado porque el betis ha sido lamentable hasta ahora.
En cuanto se enchufe un pelín irá a más.
Otra cosa es q el Betis fuese 4º o 5º en la liga y sus puntuaciones fuesen una castaña(como koke del atleti por eso lo vendí).
Tiene una media de 4.7 puntos y nunca ha restado.A mi no me parece tan mala puntuación. Yo lo aguantaba
Invitado

MensajePublicado: 13 Nov 2015 23:46   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por tu ayuda en lo de anal o vaginal jajajajaja

Yo a Joaquin lo vendí porque lo cambie por Aduriz, pero no lo vendas por vender. No puntua mal salvo estos últimos partidos del Betis que no han jugado bien ninguno. Junto a Ruben Castro y Adán son lo mejor del equipo. Aguántalo y cuando salga otro mejor lo vendes.
Invitado

MensajePublicado: 13 Nov 2015 23:56   Título del mensaje: Responder citando

Yo sinceramente, a Joaquín no lo vendía por Victor. Creo que puede dar mucho más. El Betis ha de mejorar, y lo hará si Joaquin y RC24 están a tono.
Invitado

MensajePublicado: 14 Nov 2015 00:00   Título del mensaje: Responder citando

Yo lo vendi hace nada y me arrepiento de mo venderlo sntes cuando computer me llego a dar 10.960.000 y haz caja porque esta super inflado de precio.

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=541275
Invitado

MensajePublicado: 14 Nov 2015 00:03   Título del mensaje: Responder citando

Yo por ese valor lo vendería aunque no estuviera en el mercado Víctor podrías ayudarme a mi también Gracias
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1