Hola Carly. Yo aun siendo el cronista del Sporting muy generoso si que coger la
opción Lora+Yuri. Y lo haria porque a la larga creo que
no es bueno tener 2 del mismo equipo por línea, además
Lora tiene un alto precio aunque si es verdad que se está saliendo en sus puntuaciones. Y
Yuri con la llegada de Eusebio no está claro si seguirá de titular. El 3 puesto de defensa si se te recupera
Zaldua ya está jornada yo creo que tendrías bien cubiertos tus 3 puestos. E incluso si es
Charly el titular póquer no llega te puede puntuar bien aunque no ha vuelto en su mejor momento. Eso sí. En cuanto puedas deberás fichar un 4 defensa. Yo creo que
Zaldua si le respetan las lesiones en 1 mes estaría en su nivel y a mi me encanta. Debería puntuar realmente bien.
Keko está con una motivación brutal y sumado a su calidad y entrega me parece un filón de jugador. Y su precio es bajo para lo que puede dar. Y
Victor aun como está jugando el geta en algunos partidos él siempre sobresale. Es el mejor del Geta.
Yo ficharía a Keko y jugaría con ese 352. Tu delantera puede ayudarte mucho a que tu rival no se distancie tanto por esa línea y seguro que con los demás jugadores puedes superarle gran parte de las jornadas.
Yo también tengo una duda con Castro. Por si me aconsejas con él porque no sé qué hacer:
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=541619
Espero haberte ayudado. Un saludo crack!!
Pd: Vi que también
tienes a 2 del Valencia en el medio pero creo que a esos si compensa tenerles:
Parejo con sus goles de muchas formas. Y
Feghouli es mi jugador favorito del Valencia y creo que de todo el juego...jejejeje.