|
Pues ha salido hoy y no sé si ficharle.
Mi equipo:
Cuéllar
Godín,Lora,Toño,F.Navarro,D.Llorente y R.Vezo.
N'Diaye,Busquets,Asensio,Baena y Digard.
R.Castro.
Tengo 12,5 millones en caja.La *** es que ayer fiché a Vezo por error,y luego a Baena y a Digard. No puedo vender a ninguno de estos 3 porque jugamos con la norma de quedarse 5 días al jugador antes de vender.
Otra norma es que sólo se pueden vender 2 jugadores.
Mi idea pasa por vender a Godín. Que vale 10,4.Esperemos que no baje para mañana.El dinero me lo dan al instante de la venta.
El problema es que sólo con esa venta no me aseguro a Suàrez porque otro jugador tiene 9,2 millones y puede vender a Marcelo (10,9),a J.Guerra (10,1) y con uno de estos 2 a Rat que lo vende seguro por 3 millones.Por lo que tiene 12,2 + lo que venda entre Marcelo o J.Guerra.
Me cuesta creer que se quite a uno de esos + tanto dinero por Suárez.¿Vosotros creèis que sí es factible que lo haga?
En ese caso ,para asegurarme el fichaje , yo tendría que vender a Godín y a N'Diaye + los 12,5 millones.¿Lo véis mucha pasta?¿Merece la pena?
¿Vosotros haríais lo de vender a Marcelo o a J.Guerra + 12,2 millones?
Me jode lo de N'Diaye porque creo q vale mucho menos de lo que es.Estaba puntuando muy bien.
Quedan por salir Nolito,Aduriz y CR en cuanto a delanteros top.Medios top,James y Amrabat.
Ultima edición por Invitado el 20 Nov 2015 18:52; editado 1 vez
|