| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 20 Dic 2015 11:26 Título del mensaje: He fichado a CR7 |
|
|
|
A quien venderias a Aduriz o Benzema para quedarme en positivo, o venderlos a ambos y comprar algun medio bueno porque la verdad que en medio ando muy cojo, he vendido a Ceballos y Dos Santos va por el mismo camino asi que solo me he quedado con Juanpi
Mi delantera quedaria Messi-Cristiano
Dejar Link Ayudo siempre
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Dic 2015 11:36 Título del mensaje: |
|
|
|
Joder...vaya tema tienes..porque tienes que reforzar la media urgentemente y si vendes a Aduriz y Benzema te quedas arriba con 2 solo...yo sinceramente me plantearía vender a Cristiano y reforzar bien la media...si no lo que haría sería vender a Benzema y Adúriz porque te quedas con 2 medios¡¡¡
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Dic 2015 12:26 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Dic 2015 13:50 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo no se si os fijasteis pero CR7 siempre tiene una mala racha de 8 partidos sin dar palo al agua seguidos... o mas esto acaba de empezar todavia quedan mas jornadas de las que se llevan jugadas, al tiempo que CR explote y os lo dice un cule.
En medio me quedaria Juanpi y Dos Santos(que dudo en venderle) y me faltaria fichar otro mas y tengo 2millones
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Dic 2015 15:01 Título del mensaje: |
|
|
|
Gracias por tu ayuda! Es un tema complicado y me costaría mucho tomar una decisión así pero creo que vendería a Benzema y Aduriz e intentaría reforzarme el medio del campo. Si logras hacer eso solo con CR y Messi.. Tienes mucho hecho. Suerte!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Dic 2015 17:34 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo creo que fichar a cristiano este año es un fallo, por no vale ni la mitad de lo que esta haciendo y te daria pata fichar dos jugadorazos. Que te quieres quedar con el, pues te recomiendo que vendas a benzems ya que es mucho mas irregular. Gracias por la ayuda
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Dic 2015 19:10 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Dic 2015 20:26 Título del mensaje: |
|
|
| Euris2 escribió: |
Yo no se si os fijasteis pero CR7 siempre tiene una mala racha de 8 partidos sin dar palo al agua seguidos... o mas esto acaba de empezar todavia quedan mas jornadas de las que se llevan jugadas, al tiempo que CR explote y os lo dice un cule.
En medio me quedaria Juanpi y Dos Santos(que dudo en venderle) y me faltaria fichar otro mas y tengo 2millones |
Tú sigue creuendo en CR que cuando acabe la liga te acordarás de lo que te digo.
El problema no son las rachas,el problema es cómo juega ahora.Ha perdido facultades y sólo le queda remate.Pero es que encima falla un huevo y no hace jugar al equipo.
Mira hoy,con un Rayo vendido con 9,2 goles ,uno de oenalti y no jugando muy allá.Bale 4 goles,Benzemá 3 y jugando mil veces mejor que CR.
Y bueno,esta racha dura ya 16 partidos.
No digo que CR no haga puntis,pero hacer 200 o 230 que es lo que va a hacer como mucho ,valiendo 21 kilazos,no es negocio.
Ahora,si tú crees que se irá a más de 300,pues sigue con la fe en èl.Es tu equipo,pero ya te digo que como el Madrid no cambie radical y a CR se le ilumine la vírgen,no llega a esa puntuación ni de lejos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Dic 2015 20:32 Título del mensaje: |
|
|
| hh111 escribió: |
En medio me quedaria Juanpi y Dos Santos(que dudo en venderle) y me faltaria fichar otro mas y tengo 2millones |
Tú sigue creuendo en CR que cuando acabe la liga te acordarás de lo que te digo.
El problema no son las rachas,el problema es cómo juega ahora.Ha perdido facultades y sólo le queda remate.Pero es que encima falla un huevo y no hace jugar al equipo.
Mira hoy,con un Rayo vendido con 9,2 goles ,uno de oenalti y no jugando muy allá.Bale 4 goles,Benzemá 3 y jugando mil veces mejor que CR.
No digo que CR no haga puntis,pero hacer 200 o 230 que es lo que va a hacer como mucho ,valiendo 21 kilazos,no es negocio.
Ahora,si tú crees que se irá a más de 300,pues sigue con la fe en èl.Es tu equipo,pero ya te digo que como el Madrid no cambie radical y a CR se le ilumine la vírgen,no llega a esa puntuación ni de lejos. |
Es tu opinion, pero ya veremos, ¿crees que se quedara en 12 goles? porque son los que lleva hara 30 goles minimo, vosotros seguir diciendo que esta acabado, lo que es CR y Messi estan a 3 años luz del resto de jugadores... pero bueno el tiempo hablara y seguro que me dara la razon, pero de todas formas gracias por tu opinion
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Dic 2015 22:20 Título del mensaje: |
|
|
|
me quitaba a cr7. aduriz i benzema me encantan
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Dic 2015 22:22 Título del mensaje: |
|
|
| hh111 escribió: |
Ahora,si tú crees que se irá a más de 300,pues sigue con la fe en èl.Es tu equipo,pero ya te digo que como el Madrid no cambie radical y a CR se le ilumine la vírgen,no llega a esa puntuación ni de lejos. |
Vamos a ver, yo no entiendo esas ganas y esa poca confianza en Cristiano. Es Cristiano, el que va a ser el maximo goleador del Madrid seguro. Yo no creo que el Madrid vaya a estar asi toda la temporada. El futbol son rachas, meses buenos y meses malos, y el Madrid mejorara seguro, si eso pasa Cristiano es una maquina, mientras te seguira dando goles igualmente. Si la duda es entre Aduriz o Cristiano, como podeis decirle que venda a Cristiano otra vez jajaja Aduriz de cabeza al mercado. No tienes que deshacer tampoco mucho el equipo. Es o Aduriz o Benzema, yo prefiero quedarme a Karim. Por cierto Euris, me puedes dar tu opinion con Modric?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=544776
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Dic 2015 23:37 Título del mensaje: |
|
|
Creo que vendería a Ronaldo... Este año está claro que su fichaje es un error... Vendí a Aspas , raul garcia y banega para ficharlo y me he arrepentido y mucho... para mí conforme se te queda el equipo, no te merece la pena juntar a messi y a cristiano... vendelo.
me ayudas?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3826357#3826357
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora