Buenas, acabo de crear una nueva comunidad con la idea de que dure varios años.
Para ello la gente que busco tiene que ser seria,activa y que no le importe ir mal clasificado, ya que la idea es que la comunidad sea estable y dure varios años.
La idea es que seamos 10 jugadores por division, los jugadores que esten una semana sin conectar sin avisar seran borrados.Quiero gente muy activa,que hable en noticias, que participe activamente en la comunidad...
Se permite la especulación.
Respecto a la gente en el mercado de fichajes y la gente en plantilla. Lo discutiremos entre todos.En principio serian 5 por jugador en mercado de fichajes,10 de computer en mercado fichajes.
Y plantillas como mucho de 25.En caso de tener más se pagaria una sanción.
Aunque todo esto ya lo discutiremos entre todos.
No se podra realizar ningun fichaje hasta que la liga no este completa.
La gente que este interesada puede dejar aqui su e-mail o enviarme un mail a la siguiente dirección:
jaimecomunio@homail.com
La comunidad en la que estamos ahora seria de paso,los equipos se volveran a sortear una vez la liga este completa.Es decir se creara una nueva comunidad.Y asi empezaremos todos el mismo dia con equipos desde 0.
Se hara una o dos copas durante el año,el que gane la copa tendra la opcion de elegir un jugador para esta temporada o para el año proximo. Al estilo draft nba.La copa se jugaria entre las distintas divisiones.
Mi idea es crear dos divisiones,cada division seria una comunidad de 10 jugadores, si hubiesen mas de 20 interesado.se haria una tercera comunidad.Yo administraria todas las comunidades.Pero solo jugaria en una.
Los cinco ultimos clasificados de la primera division bajarian a segunda y los otros subirian a final de año. Las dos divisiones se jugaran con jugadores de la liga BBVA(primera division)
Al año siguiente se mantendrian los 5 jugadores que quisiesemos en plantilla,los otros se sortearian.
Si este proyecto prospera y tiene buna acogida. Se irian añadiendo ligas.
.
Resumiendo:

Varias divisiones(todas con jugadores de la liga BBVA)

10 jugadores por division

Sin primas,igual se da alguna prima a mitad de liga. Pero nada por semana

Copas entre las distintas divisiones, los vencendores tendran derecho a elegir un jugador

Ascensos y descensos entre las divisiones

Pagina web,Blog o foro para seguir el estado de las copas,divisiones,etc

Plantillas como maximo de 25 jugadores,penalizacion si se supera

10 jugadores en venta por computer,pujas de 1 dia, 5 en venta por cada jugador .Especulación permitida.

yo ire guardandome la gente interesada cuando seamos 10 creare la primera division y todos empezaremos desde 0. Se hara de la misma forma con las otras divisiones.Todas las divisiones seran con jugadores de primera division
Ultima edición por Invitado el 16 Oct 2010 18:04; editado 5 veces