preload
basicPlayer

De Guzmán y Rosenberg, arriesgado???

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 21 Oct 2010 13:55   Título del mensaje: De Guzmán y Rosenberg, arriesgado??? Responder citando

Los pondríais contra Valencia y Madrid respectivamente, o corro el riesgo de sumar un -4? Los que teneis a estos jugadores, que vais a hacer?
Invitado

MensajePublicado: 21 Oct 2010 14:08   Título del mensaje: Responder citando

alguien????
Invitado

MensajePublicado: 21 Oct 2010 14:14   Título del mensaje: Responder citando

Rosemberg me parece buen jugador pero en un Racing-Madrid no creo que haga mucho. Si fuese contra un equipo mas modesto quizas si te le recomendaria, en este momento el racing no tiene mucha punteria en su delantera.
Invitado

MensajePublicado: 21 Oct 2010 14:16   Título del mensaje: Responder citando

yo no tengo a ninguno de los 2,pero veo jugar a rosemberg todos los domingos,tiene calidad y crea ocasiones,va a jugar seguro y ya le toca marcar pero juega contra la mejor defensa de la liga y parece q va a estar un poco solo arriba,ante almeria lo hizo muy bien pero fallo todo y puntuo negativo
Invitado

MensajePublicado: 21 Oct 2010 14:51   Título del mensaje: Responder citando

ok,gracias...Alguien que tenga a alguno de los dos...que vasis a hacer???
Invitado

MensajePublicado: 21 Oct 2010 15:18   Título del mensaje: Responder citando

Yo no pondría a ninguno.. pero si no te queda mas remedio, preferiría poner a De Guzman antes que a Rosenberg.
Invitado

MensajePublicado: 21 Oct 2010 20:36   Título del mensaje: Responder citando

yo tengo a rosenberg casi casi desde la primera jornada y la verdad que me ha defraudado como puntúa (bastante mal) asi que a no ser que no me kde otra alternativa no le pongo, aunque todos sabemos que contra el madrid... a nada que el otro ekipo le plante cara le hinchan las notas... asi que nose... si t quieres arriesgar pon a rosenberg x si suena la flauta y ace un buen partido el racing... si no, mejor no lo pongas.
Invitado

MensajePublicado: 21 Oct 2010 21:04   Título del mensaje: Responder citando

Yo tengo que poner a De Guzmán..... y tiene un pase pero Rosenberg contra el madrid......... suena mal, eh!
Invitado

MensajePublicado: 21 Oct 2010 22:04   Título del mensaje: Responder citando

Yo tengo a Rosenberg y la verdad es ke lo puntuan fatal , y encima juega contra el madrid no lo pondre ni de coña ...
Invitado

MensajePublicado: 21 Oct 2010 23:34   Título del mensaje: Responder citando

yo tengo a de guzmán y varios del mallorca y sólo pondré al dios NSUE, y no me la jugaría con ninguno más.... y tampoco pondría a rosenberg, lo siento jefe

ayuda plss
http://www8.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=1064154#1064154
Invitado

MensajePublicado: 22 Oct 2010 07:57   Título del mensaje: Responder citando

Yo tampoco me la voy a jugar con De Guzman...el centro del campo del Valencia tiene tela eeh
Invitado

MensajePublicado: 22 Oct 2010 09:15   Título del mensaje: Responder citando

Tengo a los 2 y Rosenberg no va a jugar y tengo la duda de poner a De Guzman o Topal
Invitado

MensajePublicado: 22 Oct 2010 10:27   Título del mensaje: Responder citando

yo a rosemberg tp lo pondria, pero tngo la duda d si poner a topal o a de guzman o a los 2
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1