preload
basicPlayer

El Madrid denuncia al Córdoba

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 8 Dic 2010 12:47   Título del mensaje: El Madrid denuncia al Córdoba Responder citando

El Real Madrid no piensa dejar que le tomen el pelo. En este sentido, el club madridista habría denunciado al Córdoba CF porque el club andaluz aún no ha abonado los 500.000 euros por el 25% del pase de Agus, jugador que adquirió el conjunto andaluz procedente del Real Madrid, aunque el conjunto cordobés confía en obtener otra moratoria en el pago.
A tanto ha llegado esta situación, que en estos momentos los movimientos federativos del Córdoba están bloqueados. El Real Madrid ha denunciado al club blanquiverde ante la RFEF, según apuntó ayer cordobadeporte.com, por el impago del traspaso de Agus, efectuado el pasado verano para frenar la marcha del central manchego al Red Bull Salzburgo. José Miguel Salinas cerró el trato en 500.000 euros por el 25% del traspaso de un jugador potencialmente vendible y que ahora mismo no entra en los planes de Alcaraz.
http://www.defensacentral.com/real_madrid/52718/El-Madrid-denuncia-al-Cordoba-por-Agus
Invitado

MensajePublicado: 8 Dic 2010 12:51   Título del mensaje: Responder citando

venga mis equipos no os peleeis que el autentico enemigo es el barça
Invitado

MensajePublicado: 8 Dic 2010 13:01   Título del mensaje: Responder citando

Medio millón no es lo que cobra Ronaldo cada semana? Que ASCO de fútbol de primera, cojones.
Invitado

MensajePublicado: 8 Dic 2010 13:11   Título del mensaje: Responder citando

Venga...ahora toca tomarla con el Cordoba....supongo que se lo pagaran cuando puedan o tengan fondos...el cordoba lleva dos años viviendo gracias a cesiones y demas....
Invitado

MensajePublicado: 8 Dic 2010 13:14   Título del mensaje: Responder citando

Venga Florentino, facilita el pago al Córdoba hombre, ponle unos plazos asequibles...total 500.000 € es lo que te gastas en una caja de puros.
Invitado

MensajePublicado: 8 Dic 2010 13:16   Título del mensaje: Responder citando

4_ruben escribió:
Medio millón no es lo que cobra Ronaldo cada semana? Que ASCO de fútbol de primera, cojones.

¿Entonces el Madrid debería regalar jugadores, por el simple hecho de tener un presupuesto alto? El movimiento en contra del Real Madrid está llegando al punto de paranoico.
Invitado

MensajePublicado: 8 Dic 2010 13:20   Título del mensaje: Responder citando

500.000 € ya los piyaba más de uno... Si ese dinero es del Madrid pues que se lo den!
Invitado

MensajePublicado: 8 Dic 2010 13:21   Título del mensaje: Responder citando

Si no tienes dinero, no compres..
Invitado

MensajePublicado: 8 Dic 2010 13:22   Título del mensaje: Responder citando

1.2.3 escribió:
Si no tienes dinero, no compres..

+1, pero a los clubes de fútbol se les permite todo.
Invitado

MensajePublicado: 8 Dic 2010 14:30   Título del mensaje: Responder citando

4_ruben escribió:

Las empresas no viven de la caridad, por muy poderosa que sea y que ese dinero sea calderilla para ellos. Aplazaran el pago pero no regalan ese dinero
Invitado

MensajePublicado: 8 Dic 2010 14:36   Título del mensaje: Responder citando

4_ruben escribió:

Claro, de hecho como Cristiano cobra tanto, voy a empezar a mandarle mis facturas a Florentino, que total, eso es calderilla y a mi me puede mantener sin despeinarse...
Invitado

MensajePublicado: 8 Dic 2010 14:51   Título del mensaje: Responder citando

Barnet escribió:

4_ruben escribió:

Claro, de hecho como Cristiano cobra tanto, voy a empezar a mandarle mis facturas a Florentino, que total, eso es calderilla y a mi me puede mantener sin despeinarse...

Si tienes algo de tiempo mándale las mías!
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 8 Dic 2010 16:39   Título del mensaje: Responder citando

El Córdoba está de deudas hasta el cuello, hasta se ha puesto en duda su futuro debido a este tema. Ahora parece que un grupo inversor italiano podría aparecer y comprar el club.

Aún así, me parece una barbaridad que un club de 2ª pague por un jugador 500.000 euros y más Agus, un defensa normalito. Encima, ahora ni juega, Lucas prefiere a Richy Álvarez y Tena en su puesto.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 8 Dic 2010 18:18   Título del mensaje: Responder citando

Gsus77 escribió:
El Córdoba está de deudas hasta el cuello, hasta se ha puesto en duda su futuro debido a este tema. Ahora parece que un grupo inversor italiano podría aparecer y comprar el club.

Aún así, me parece una barbaridad que un club de 2ª pague por un jugador 500.000 euros y más Agus, un defensa normalito. Encima, ahora ni juega, Lucas prefiere a Richy Álvarez y Tena en su puesto.

A que aun encima no juega? De risa. Qué bien ficha el Córdoba entonces¡
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 8 Dic 2010 20:09   Título del mensaje: Responder citando

1.2.3 escribió:

A que aun encima no juega? De risa. Qué bien ficha el Córdoba entonces¡

Lleva 3 partidos que Lucas Alcaraz no lo pone. La jornada 12 fue la última que jugó y ya van por la 15...Antes era titular indiscutible.

Lucas es un entrenador muy raro y cabezón, tiene sus jugadores favoritos y me parece extraño que se cargara a Agus de un día para otro.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1