| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 14 Dic 2010 23:31 Título del mensaje: ¿Cuál seria el Bidone de Oro de la Liga BBVA? |
|
|
Wenas Comunieros!
Mucho se ha hablado en el día de hoy sobre el famoso premio llamado "Bidone de Oro" o lo Q en español seria "Papelera de Oro" Q se ha otorgado en Italia!
Lo ha conseguido por tercera vez Adriano, y es un premio Q se le otorga al peor jugador del Calcio para los aficionados..
Me gustaria lanzar esta encuesta, Quien es para vosotros el peor jugador en la Liga Española?
aQui os dejo un enlace a la noticia relativa al Calcio:
http://www.as.com/futbol/articulo/adriano-gana-bidone-oro-peor/20101214dasdaiftb_63/Tes
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Dic 2010 23:37 Título del mensaje: |
|
|
|
hay muchos jugadores que no me gustan en la liga Española, pero si tengo que darselo a alguno del madrid en particular, seria para mahamdou diarra o gago.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Dic 2010 23:40 Título del mensaje: |
|
|
| Lolo10* escribió: |
| hay muchos jugadores que no me gustan en la liga Española, pero si tengo que darselo a alguno del madrid en particular, seria para mahamdou diarra o gago. |
Mahamadou... Por Goleada!xD
aunQ creo Q se refiere más a un jugador Q defraude bastante, de cualQuier eQuipo de la Liga..
xQ imagino Q en el Calcio los habra peores Q Ronaldinho, Amauri o Adriano!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Dic 2010 23:46 Título del mensaje: |
|
|
|
Esta claro que es por un jugador que defraude, en ese caso se lo daria a Tiberio Guarente, el gran fichaje del Sevilla XD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Dic 2010 23:59 Título del mensaje: |
|
|
|
pues yo a Benzema, lastima que no este Chigrinsky en el barça...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Dic 2010 00:03 Título del mensaje: |
|
|
|
Guarente entre otros...
xQ no sQ Cigarini lo este haciendo mejor..
El Sevilla no esta bien y eso se nota en la opinión de Lolo10..xD
Por Quien os decantais vosotros?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Dic 2010 00:03 Título del mensaje: |
|
|
|
esta temporada de momento banega jaja
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Dic 2010 00:05 Título del mensaje: |
|
|
|
Dejan Leka podría ser otra opción, costó 2,6 millones y todavía no ha marcado un gol en liga aunque de vez en cuando deja buenas sensaciones y todavía le falta aclimatarse a la liga.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Dic 2010 00:07 Título del mensaje: |
|
|
|
Hmmm, difícil decisión. Yo creo que se le debe otorgar a un jugador que relativamente tenga bastantes minutos para demostrar su fracaso. Por lo tanto, Gago o Mahmadou Diarra no me parecen candidatos a este "premio". Benzema es uno de mis candidatos. Éver Banega podría ser otro. Ahí ahí están!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Dic 2010 00:10 Título del mensaje: |
|
|
| aupasanti escribió: |
| Dejan Leka podría ser otra opción, costó 2,6 millones y todavía no ha marcado un gol en liga aunque de vez en cuando deja buenas sensaciones y todavía le falta aclimatarse a la liga. |
Puedes creer Q estaba pensado en él¿? Al igual Q en Banega?xD
Más opciones?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Dic 2010 00:25 Título del mensaje: |
|
|
|
Sergio Garcia del Espanyol,ha costado 6 kilos y no ha conseguido hacerse con un hueco en el equipo y cada vez que juega no aporta nada.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Dic 2010 00:31 Título del mensaje: |
|
|
|
para mi de momento por precio y rendimiento Benzema
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Dic 2010 00:44 Título del mensaje: |
|
|
|
Por ahora (espero que cambie, por el bien de la liga) Benzema
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Dic 2010 00:54 Título del mensaje: |
|
|
Hombre decir que el peor jugador de la Liga es Benzema....
Yo creo que nos referimos a los jugadores que no están dando la talla, hay podemos nombrar a Benzema, Colunga, Ever...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Dic 2010 01:13 Título del mensaje: |
|
|
|
Benzema y Ever Banega se disputan el "honor"
(Si hablasemos de "malo" entonces Mahmadou Diarra es lo peor, sin duda)
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 15 Dic 2010 02:20 Título del mensaje: |
|
|
|
Hay bastantes jugadores mucho peores que Mamadou Diarra en la Liga, pero muchos.
El Bidone, si es por fichajes de este año, sería para Dabo, Adam Pintér o Sandro Silva, no se que hacen jugando en la Liga BBVA...
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Dic 2010 09:16 Título del mensaje: |
|
|
| Gsus77 escribió: |
Hay bastantes jugadores mucho peores que Mamadou Diarra en la Liga, pero muchos.
El Bidone, si es por fichajes de este año, sería para Dabo, Adam Pintér o Sandro Silva, no se que hacen jugando en la Liga BBVA... |
Pinter desde luego, pero no te olvides del gran Marco Perez, un tio que no controla bien un balon y solo sabe correr... De verdad, para traer gente extranjera como este, mejor que den oportunidades a la cantera
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Dic 2010 09:41 Título del mensaje: |
|
|
| MiguelAG escribió: |
| Gsus77 escribió: |
El Bidone, si es por fichajes de este año, sería para Dabo, Adam Pintér o Sandro Silva, no se que hacen jugando en la Liga BBVA... |
Pinter desde luego, pero no te olvides del gran Marco Perez, un tio que no controla bien un balon y solo sabe correr... De verdad, para traer gente extranjera como este, mejor que den oportunidades a la cantera |
+1, yo se lo daba o a marco perez o a ever (el año pasado se salio y este año ke lo tengo yo no ace nada)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Dic 2010 10:25 Título del mensaje: |
|
|
|
pues yo benzamal se lo daria la verdad.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Dic 2010 11:54 Título del mensaje: |
|
|
| men escribió: |
Ya no está el gran Tchité  |
Ni Bodipo...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Dic 2010 12:04 Título del mensaje: |
|
|
|
Canella está defraudando también este año... Quizás buena culpa la tenga el bueno de Cote!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Dic 2010 12:04 Título del mensaje: |
|
|
|
Toquero tampoco está a su mejor nivel...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Dic 2010 12:13 Título del mensaje: |
|
|
|
Benzemalo, Ariel Nahuelpan, Diop, Marco Pérez, los negros del Sevilla... Anda que no hay.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Dic 2010 12:34 Título del mensaje: |
|
|
| _JuanMMC_ escribió: |
Hombre decir que el peor jugador de la Liga es Benzema....
Yo creo que nos referimos a los jugadores que no están dando la talla, hay podemos nombrar a Benzema, Colunga, Ever... |
No creo que sea el peor de la liga... pero tampoco creo que lo sea Adriano en italia... es el más decepcionante
|
|
|