preload
basicPlayer

mirad otra vez lo que paso en mi comunidad

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 17 Dic 2010 09:15   Título del mensaje: mirad otra vez lo que paso en mi comunidad Responder citando

Fritzler cambia por 660.000 EUR de Computer a jorge.
Diego Colotto cambia por 3.190.000 EUR de Computer a jorge.
Drenthe cambia por 1.710.000 EUR de Computer a jorge.

Iniesta cambia por 1 EUR de udlp a Mr.rodry.
Marcelo cambia por 1 EUR de udlp a Mr.rodry.
Caicedo cambia por 1 EUR de udlp a Mr.rodry.
Aouate cambia por 1 EUR de udlp a Mr.rodry.
Pepe cambia por 1 EUR de udlp a Mr.rodry.
Marcano cambia por 500.000 EUR de udlp a jorge.

es que estoy flipando, haga una comunidad sin que haya trampas, y a la mas minima, pasa esto por segunda vez, me podeis decir por que entrar a jugar en otras comunidades en comuna para hacer esto, lo que me jode es que se me quitan las ganas de seguir con ella, pero hay gente legal que si juega bien.

y ya no se que hacer.
Invitado

MensajePublicado: 17 Dic 2010 09:27   Título del mensaje: Responder citando

Pero la solución la tienes fácil, cancelas los fichajes y el jugador udlp a la calle (además es reincidente) y mr.rodri a la calle. te quedas en la comunidad con la gente que de verdad quiere jugar a comunio. fácil.
Invitado

MensajePublicado: 17 Dic 2010 10:17   Título del mensaje: Responder citando

es que no entiendo el afan por ganar que tiene la gente, si no nos jugamos dinero.
Invitado

MensajePublicado: 17 Dic 2010 10:29   Título del mensaje: Responder citando

borjituki1 escribió:
es que no entiendo el afan por ganar que tiene la gente, si no nos jugamos dinero.

ya, pero esta sociedad está cada vez peor, la competitividad al extremo siempre, aunque sea en un juego donde no ganas nada y simplemente se trata de pasarlo bien.
Invitado

MensajePublicado: 17 Dic 2010 11:50   Título del mensaje: Responder citando

MIRA XICO , YO ESTOI JUGANDO ESTE AÑO POR PRIMERA VEZ, y estoy en dos ligas y otra en la que estaba que pasaban cosas asi, pasa de ellos y si eres administrador, cancela fichajes, sanciona para dejarlos en negativo y una vez los tengas 2 semanas jodidos, si no les interesa estar asi a la *** calle, en mi liga ay hasta sancion por si intentas quedarte el ultimo a posta porque recibe mas prima que otros, ay que controlar esto porque esto es un juego y mas vale ganar por tus estrategias y por tu suerte, qe por trampas. PRIMERO JODELOS Y DESPUES A LA PU_A CALLE. Saludos crack
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1