preload
basicPlayer

duda antes de pasarme a plus player

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 2 Nov 2009 21:01   Título del mensaje: duda antes de pasarme a plus player Responder citando

hola de nuevo amigos.me decidido cambiarme a plus player,resulta que ace 15 dias que yevo aqui con mi comunidad y se me acabao el tiempo de prueba y esto se que muy simple y quiero mis grafica para ver la evolucion de mis jugadores.mi pregunta es que si puedo ingresar el dinero en una caixa doy el numero de cuenta y tengo que dar algu dato para que sepan que e ingresao el dinero?.y si ago una transferencia desde mi banco,que es lo que tengo que poner para que sepan que soy yo el que le echo las transferencia?gracias y espero vuestra respuesta.
Invitado

MensajePublicado: 2 Nov 2009 22:26   Título del mensaje: Responder citando

bueno pues edao el paso y me registrao como cuenta plus player,e aceptao y me pone que en maximo diez dia tengo que ingreasar 12 euros en una cuneta dela caixa y me ponia una referencia,pero la cuestion es qno loe apuntao y aora nose donde recuperar esa referencia,por favor ayudarme que no qiero q se anule este equipo
Invitado

MensajePublicado: 2 Nov 2009 22:31   Título del mensaje: Responder citando

Yo soy un miembro Pro/Plus Player, ¿en qué cuenta bancaria tengo que depositar mi participación?

Titular de la cuenta Vivian Cardoso Moll
Cuenta 21003084830700005158 (la Caixa)
Para transferencias estranjeras:
IBAN ES3421003084830700005158
Código BIC / SWIFT: CAIXESBB

Por favor indica en la transferencia bancaria tu nombre de usuario y ID
Invitado

MensajePublicado: 2 Nov 2009 22:34   Título del mensaje: Responder citando

y mi id donde lo veo por q nose.puedo ingresar el dinero en una caixa en metalico?
Invitado

MensajePublicado: 2 Nov 2009 22:38   Título del mensaje: Responder citando

Arriba a la derecha donde pone Salir y lo siguiente que pone entre apréntesis son tu nombre de usuario y tu ID. Respecto a lo otro supongo que si.
Invitado

MensajePublicado: 2 Nov 2009 22:43   Título del mensaje: Responder citando

vale ya por ultimo.una vez que haga el pago,ponga mi usuario y mi id,y cuando recibais mis 12 euros ,me mandais algun justificante de que echo ese pago?muchas gracias por ayudarme ypoder disfrutar de este juego
Invitado

MensajePublicado: 2 Nov 2009 22:46   Título del mensaje: Responder citando

Bueno yo no recibo nada

No sé, creo que no. De todas formas, cuando hagas el pago, si quieres asegurarte manda un email a info@comunio.es diciendo que has hecho el pago y que quieres saber si ha llegado y si ya está todo listo.
Invitado

MensajePublicado: 4 Nov 2009 00:06   Título del mensaje: Responder citando

tu cuenta está liberada
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1