preload
basicPlayer

ME GUSTARÍA QUE ME DIESEIS VUESTRA OPINION (moderadores y +)

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 5 Nov 2009 20:57   Título del mensaje: ME GUSTARÍA QUE ME DIESEIS VUESTRA OPINION (moderadores y +) Responder citando

Tenemos una liga hecha entre amigos y un dia un amigo le vendio a otro (para boicotear la liga) a Lass y Ramis por 1 millon y 5 euros respectivamente.
Esto es lo que pone nuestro moderador a ver que opinai, yo estoy de acuerdo pero sele deberia de sancioar economicamente
"QUERIDO USUARIO PASCUAL
te notifico oficialmente "para olvidarnos del problema " que la compra de el jugador lass diarra (real madrid) y ramis (mallorca) fue fraudulenta , te explico : carlos compro a lass por 12 millones y te lo vendio por 1 y a ramis desconozco el valor por el que lo compro pero se que te lo vendio por 5 euros ajajjajaaj . carlos argumento que habiais negociado un pago a plazos ...pues bien carlos (antimadridista siempre) ha aboandonado el juego y ese pago nunca se realizo . Despues de mucho deliberar y viendo la gente que me pide actuar te comunico que has de vender a computer a lass diarra y a ramis , despues se te quitara la diferencia que consigas hasta quedarte con 1.000.005 euros (dinero que te gastaste) ......puede no parecerte justo pero negociar en dos ligas diferentes tampoco lo es , te pido por favor que rectifiques las irregularidades que cometiste lo antes posibles para poder abonarte los futuros premios que consigas en las jornadas proximas .....confiamos en ti para devolver a la liga PIKABIRRAS la limpieza y transparencia que se merece ....un saludo "

Opiniones????
Invitado

MensajePublicado: 5 Nov 2009 23:56   Título del mensaje: Responder citando

¿por que no cancela el administrador directamente esos fichajes?
Lo puede hacer desde administracion si no fuerno hace demasiado tiempo
Invitado

MensajePublicado: 6 Nov 2009 00:24   Título del mensaje: Responder citando

Pasó hace uns 5 semanas, ese es el problema... lo hmos estao pensando y al final hemos decidido que no lo podíamos pasar po alto...
Ya no se puede anular supongo....le hemos pedido que devuelva el jugador computer pero no cede...
Invitado

MensajePublicado: 7 Nov 2009 19:41   Título del mensaje: Responder citando

meterle dos ostias jajaja
Invitado

MensajePublicado: 7 Nov 2009 21:38   Título del mensaje: Responder citando

Toda la razon!!!!!
Invitado

MensajePublicado: 9 Nov 2009 22:40   Título del mensaje: No cede Responder citando

Borrarle la cuenta....
Invitado

MensajePublicado: 9 Nov 2009 22:51   Título del mensaje: Responder citando

Obligarle a que lo ponga en el mercado de fichajes por 0€ y así la computer se lo quedara inmediatamente
Invitado

MensajePublicado: 10 Nov 2009 16:58   Título del mensaje: Responder citando

se pueden kitarle los puntos que ha hcho con lass esta semana?????
gracias
greenchiq
Invitado

MensajePublicado: 10 Nov 2009 17:02   Título del mensaje: Responder citando

no, lo siento
Invitado

MensajePublicado: 10 Nov 2009 19:35   Título del mensaje: Responder citando

Hombre, lo único que no tiene solución es el tema de los puntos hechos en las diversas jornadas por ambos jugadores, que ya no se pueden quitar...

Como posible solución yo lo tendría un par de semanas a 0, que no haga alineación y ya está... y si la hace como medida drástica expulsión de la liga.

Un cordial saludo!
Invitado

MensajePublicado: 11 Nov 2009 01:01   Título del mensaje: Responder citando

gracias a todos
Invitado

MensajePublicado: 11 Nov 2009 01:52   Título del mensaje: Responder citando

Es mucho mas facil que eso, no kiere devolver a lass, pues le kitais 40 millones como penalizacion ( o los que hagan falta para que quede en negativo) , y se tirara sin puntuar hasta k decida hacer lo que es justo, momento en el que le devolveis el dinero.
Facil, sencillo y para toda la familia xD
Invitado

MensajePublicado: 11 Nov 2009 08:07   Título del mensaje: Responder citando

¿Y vosotros teneis amigos? Quiero decir, dice que esta en una liga entre amigos y decis de hacer unas cosas =S Habla con el, y comprendera, no hagas caso a estos, porque acciones asi, creo que a todo el mundo nos molestarian.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1