preload
basicPlayer

tope de jugadores se puede?¿

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 11 Nov 2009 11:27   Título del mensaje: tope de jugadores se puede?¿ Responder citando

hay uno en mi comunidad ke tiene 48 jugadores soy el administrador y kiero poner un tope de jugadores x ekipo, se puede hacer eso y como lo hago? gracias
Invitado

MensajePublicado: 11 Nov 2009 11:43   Título del mensaje: Responder citando

De manera automática no lo se, pero tu como administrador puedes poner sanciones al que se pase del tope establecido por vosotros (lo tendrías que controlar tú). Es lo que hacemos en mi comunidad, por cada jugador y día que pases del tope (22), medio kilo de multa (jugamos sin primas, solo lo que da el comunio por punto, así que duele un poco, jeje).
Invitado

MensajePublicado: 11 Nov 2009 12:04   Título del mensaje: Responder citando

Pues que quereis que os diga, a mi eso no me parece bien. Si tienes dinero puedes comprar todos los jugadores que quieras, y no te tienen que sancionar por ello. Estaria bueno.
Invitado

MensajePublicado: 11 Nov 2009 12:11   Título del mensaje: Responder citando

athletic21 escribió:
Pues que quereis que os diga, a mi eso no me parece bien. Si tienes dinero puedes comprar todos los jugadores que quieras, y no te tienen que sancionar por ello. Estaria bueno.

El tope en nuestra comunidad tiene 2 razones, primero, intentar limitar todo lo posible la especulación y segundo tener la máxima variedad posible de jugadores en el mercado. Si somos 12 y cada uno tiene 40 jugadores en plantilla el tema pierde un poco de interés.
Invitado

MensajePublicado: 11 Nov 2009 12:16   Título del mensaje: Responder citando

yo creo que no existe esa posibilidad.
Invitado

MensajePublicado: 11 Nov 2009 14:51   Título del mensaje: Responder citando

Yo en alguna comunidad lo tenemos como regla interna

Quien se pasa del cupo prescrito (en nuestro caso 20 jugadores por plantilla) es sancionado con la cancelacion del fichaje/s (hasta encontrarse en el numero clausus) y una multa de -1.500.000€
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1