preload
basicPlayer

AYUDA XFAVOR

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 11 Nov 2009 12:24   Título del mensaje: AYUDA XFAVOR Responder citando

"6. Si compras un jugador, el dinero será retirado inmediatamente de tu cuenta. ¡Si vendes un jugador, recibirás el dinero en el próximo horario de fichajes!"

segun el reglamento de comunio existe esta regla, pero el viernes pasao dia 6 de noviembre fallo, xke ice una oferta a un compañero y NO me kito el dinero hasta el dia sigiente, en el momento de recibir el jugador.

que alguien me diga ke explicacion tiene esto xfavor, es posible ke una regla falle en un momento??

ayuda xfavor, parece una tonteria pero es un tema de gran importancia... gracias
Invitado

MensajePublicado: 11 Nov 2009 14:49   Título del mensaje: Responder citando

NO tenia ninguna noticia de nada parecido, si de verdad sucedio asi fue una anomalia

Lo normal es que cuando la oferta es aceptada te sea retirado el dinero del saldo justo en ese momento. POsibilidades que tu compañero de juegoa ceptara la oferta a las mil de la noche y tu ya no lo vieras hasta la mañana siguiente
Invitado

MensajePublicado: 11 Nov 2009 19:33   Título del mensaje: Responder citando

keva, vi como aceptaba la oferta y no me kito el dinero asta el dia sigiente... no entiendo como a podido pasar eso
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1