preload
basicPlayer

problema de apuestas!!!

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:

DEBERIA COBRAR LA APUESTA???
SI
50%
 50%  [ 2 ]
NO
50%
 50%  [ 2 ]
SOLO LA MINIMA EN TU COMUNIDAD
0%
 0%  [ 0 ]
Total de votos : 4

Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 14 Nov 2009 21:45   Título del mensaje: problema de apuestas!!! Responder citando

haber esty en una comunidad bastante adicta al juego y en el famoso madrid-milan de ace cerca de 3 semanas(no lo recuerdo bien)aposté a ke el madrid ganaba en la primera parte y en la segunda el milan acababa ganando!!!bueno esto se pagaba x 67!!y esto apostando 500.000(el maximo en mi comunidad)eran mas de 30.000.000 lo ke me acia virtualmente ganador ya ke ya tenia un buen ekipo y con eso podria abr fixado a jugadrs como villa,ibra...

pues bueno aki viene el problema!!resulta ke se me olvidó poner la cotizacion en las apuestas,esta claro ke keria poner 500.000 xq e estado apostando para casi todas las apuestas ke an puesto desde la administracion y todas con 500.000 como cotizacion,en lugar de poner 500.000 puse en el titulo I´M ALL-IN despues de haber apostado para el at.madrid-chelsea con una cotizacion en todas las apuestas de 500.000 pues bueno ke no me lo an kerido pagar y yo keria saber si vosotros podriais acer algo...por lo menos ke se me pagase el minimo de apuesta en mi comunidad ke es de 100.000x67 de la apuesta del partido(con lo ke ya me conformaria)o si no ke me dijeseis si se a podido modificar mi apuesta en el foro desde la administracion xq puede abr sido modificada x el admin ya ke no es la primera vez ke gano....

BUENO GRACIAS POR VUESTRA ATENCION!!!!!!
Invitado

MensajePublicado: 15 Nov 2009 06:29   Título del mensaje: Responder citando

Según lo que te he comprendido, esto depende del comunio de champions. El juego de las apuestas solo sirve para ese juego, para nada más (a no ser que tengais otras normas, como por ejemplo dar dinero por resultadoa certado), por lo cual puede ser normal que no te hayan dado ese dinero. en el caso que deis deinero, es cosa del administrador, si él no te las dá, no se puede hacer nada.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1