| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 16 Nov 2009 15:57 Título del mensaje: Presunta Estafa en mi Liga |
|
|
|
Buenas,
Estoy en un liga general: LLFPPP con mi user Nachete778.
Un miembro de esta liga...no se, es muy raro, vamos por la segunda jornada y tiene un valor de equiipo de 78.000.000 millones y veo en el foro interno de la liga, que le van abonando 10.000.000 cada vez....segun le da...sin razon alguna....
Aun así el chaval...va segundo...le doblo en puntos....pero me gustaria saber porque es esto....
Podeis ayudarme??
PD. Este jugador, si se le puede llamar asi, se hace llamar ManuelL.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Nov 2009 17:20 Título del mensaje: |
|
|
|
es el administrador y esta haciendo trampas dandose dinero
nosotros no podemos hacer nada salvo recomendarte que juegues en una comunidad sin tramposos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Nov 2009 11:53 Título del mensaje: otro presunto |
|
|
|
en mi comunidad el administrador empezo la liga e y otros dos colegas y nos conocemos todos en persona, incluyendo todos los demas asta 9.el caso es que este chabal nos dio unasayudas economicas x derlo asi de patrocinios para q igualaramos algo los ekipos con el suyo, eso en la 3ª jornada creo, q fue cuando empezamos, el junto a otros 2 comenzaron la liga pero solo el puntuo en la 1ª jornada, y yegamos al problema, el pujaba x todos los jugadores buenos y se los yevaba, asta tener una plantilla con 35 jugadores, lo adelanto el la clasificacion un jugador y saco de la manga que solo se podian tener 27 jugadores en plantilla asi aora como si nada, todos tenemos sobre 30 o asi, y a el le resulta facil vendre pero a nosotros que tenemos jugadores como de 2º nivel casi todos ya me diras a kien vendemos. lo primero, es una norma inventada o es de comunio eso de tener max 27 jugadores, si es asi el ha estado qebrantando las normas mas de 4 jornadas. x favor contestarme pronto
|
|
|
greenchiq
Invitado
|
Publicado: 17 Nov 2009 12:25 Título del mensaje: |
|
|
| Aitorbil escribió: |
es el administrador y esta haciendo trampas dandose dinero
nosotros no podemos hacer nada salvo recomendarte que juegues en una comunidad sin tramposos |
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Nov 2009 13:36 Título del mensaje: |
|
|
|
entonceslo del numero maximo de jugadores, es 27 o los que keramos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Nov 2009 16:56 Título del mensaje: |
|
|
|
no hay limite de jugadores segun Comunio, pero muchas comunidades tienen normas internas.
Te reocmiendo que si vas a discutir con tu administrador te leas los 2 links de mi firma para que sepas perfectamente como es el juego y puedas argumentarle las defensas que presentes
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Nov 2009 18:53 Título del mensaje: |
|
|
|
la norma la ace obligatoria el administrador cuando kiera?, debe ser consensuado entre todos?, o las normas se ponen a l principio de temporada sin poder cambiarlas en cualkier momento ?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Nov 2009 20:57 Título del mensaje: |
|
|
|
El adminsitrador puede hacer lo que quiera, pero lo normal es que se consensue con todos y nos e cambien a lo alrgo de la temporada.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Nov 2009 09:35 Título del mensaje: |
|
|
|
Nachete778, de presunta nada hombre! Estafa 100%.
Única solución: darte el piro de la liga esa y meterte en otra.
Un saludo!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Nov 2009 10:09 Título del mensaje: |
|
|
|
El tema es que le voy ganando.....y quiero ver si puedo ganarle...tiene a los mejores...pero yo tengo un equipito mu majo...que por suerte me he podido hacer....
Claro el tiene a tods los craks....y a la larga me ganara...pero quiero puterle un poco....
De todas formas....
Cuando las ligas son PRIVADAS....ok, el administrador puede hacer lo que quiera....pero esta liga es PUBLICA...y creo que los administradores de las ligas publicas no pueden hacer trampas...se les deberia sancionar...por una razon muy sencilla....porque quemas a los jugadores que entran jugando limpio...y el que sale perdiendo aqui es comunio...es decir....yo ahora se que si me meto en una liga...el administrador...me va a joder...o me puede joder...con que exista solo esa posibilidad. Por tanto en ligas privadas donde sabes que no te la juegan poque conoces a la gente...mola....pero en las ligas publicas...si no se controla al ADMIN....no mola. y a mi m ha pasado en la 2ª jornada....pero y si lo hace en Marzo??, estas mogollon de meses currandotelo...y te la juegan...
Comunio lo podria considerar.
Si la liga es publica = El Admin tiene unos derechos limitados.
Si la liga es privada = Tiene el 100% de posibilidades....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Nov 2009 11:36 Título del mensaje: |
|
|
Hombre, yo es que creo que si comunia tuviera que estar controlando todas las comunidades publicas se nos volvia loco jeje
Para otra vez si vas a entrar a alguna comunidad nueva, podrias mirar en el foro cuales se anuncian, que suele jugar gente seria que no busca ganar con trampas.
Yo como consejo te diria, que aunque moleste perder el equipo, es mejor irte a otra comunidad nueva, xk como tu bien dices, imaginate que sigues currandotelo hasta marzo, y en las ultimas jornadas le da x kitarte todo el dinero para que no puntues
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Nov 2009 11:47 Título del mensaje: |
|
|
|
No no...
No me referia en mi post, a que los administradores de comunio, actuaran de policia en cada liga....seria imposible...
Pero si hacer automaticamente que:
Liga Publica = No dar dinero a un solo miembro..o a todos o a ninguno, no vetar el numero de jugadores para jorobar a los demas. No vetar fichajes ya realizado.... es decir, pensar que cosas pueden pasar y no activarlas para este tipo de ligas...
Liga Privada = Como ahora.
No quiero pensar a la gente que le pase esto..... en marzo...y que en chaval haya pagado....es una ***!!...
Pero vamos es solo una sugerencia...
|
|
|
greenchiq
Invitado
|
Publicado: 19 Nov 2009 14:43 Título del mensaje: |
|
|
|
El administrador de una liga, es quien realiza los abonos e impone las penas. No importa que la liga sea pública o privada. Lo uúnico que se puede hacer es cambiarse de liga
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Nov 2009 15:28 Título del mensaje: |
|
|
|
Eso me queda claro.
Pero sigp pensando...que como sugerencia ....es valida.
|
|
|
greenchiq
Invitado
|
Publicado: 19 Nov 2009 18:02 Título del mensaje: |
|
|
| Nachete77 escribió: |
Eso me queda claro.
Pero sigp pensando...que como sugerencia ....es valida. |