preload
basicPlayer

No se me aplican las penas disciplinarias.AYUDA!!

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 19 Nov 2009 15:23   Título del mensaje: No se me aplican las penas disciplinarias.AYUDA!! Responder citando

Hola, soy el administrador de la comunidad Baja Surf Shop, os escribo porque en lo que va de liga he aplicado dos penas disciplinarias, y sé que al menos una de ellas no ha sido aplicada, porque el jugador afectado, en un acto de legalidad me lo ha dicho.De la misma forma, cuando a este jugador le aboné un dinero, dicho abono sí que se produjo.No sé si estoy haciendo algo mal, pero es que en noticias me aparece el aviso de que el dinero les seria restado. Los usuarios con los que me ha ocurrido esto son chopolopez y sedhino.
Os agradecería si me pudiéseis decir qué puede estar pasándo.Gracias!!
Invitado

MensajePublicado: 19 Nov 2009 15:37   Título del mensaje: Responder citando

¿Puedes pegar las penas disciplinarias que te salen en el tablón de noticias aquí?

Es para ver si haces algo incorrectamente y así poderte ayudar.
Invitado

MensajePublicado: 19 Nov 2009 20:21   Título del mensaje: Creo que ya se lo que ha pasado Responder citando

PEdí en el post de errores de puntuación 64 puntos para un jugador, porque alguien le había hecho la pirula, le cogió la contraseña (imagino) y le dejo 9 huecos en la alineación.Dio -32 cuando con la alineacion que tenia deberia haber dado +32. Yo le sume 320.000 antes de que comunio le pusiera los 64 puntos, y cuando lo hizo, le reste los 320.000 que le habia sumado.

Intuyo que COmunio al sumarle los 64 puntos, le puso 640.000 en la cuenta, cuando deberia haberle dado 320.000 (los correspondientes a sus puntos en positivo) y asi explicaria los 320.000 de más que tenia.

Ademas, acabo de hacer una prueba quitandome y poniendome 1 euro y las 2 han funcionado, asi que le he quitado a este jugador los 320.000 que todavia tenia de mas, vere si ha surtido efecto, de no ser asi ya pegare los mensajes del tablon.

Muchas gracias!!!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1