preload
basicPlayer

tongo del administrador!!!

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 20 Nov 2009 10:41   Título del mensaje: tongo del administrador!!! Responder citando

Hola a todos, llevo unos meses jugando a es comunio y la verda, me encanta, pero me surjen algunas dudas con mi administrador:

¿puede ver las pujas de los demas usuarios y aumentarlas pa llevarse al jugador?

¿como puedo saber si cada jornada se añade puntos, por ejemplo 20 puntos mas que el resto?

saludos
Invitado

MensajePublicado: 20 Nov 2009 11:01   Título del mensaje: Responder citando

el administrador no pone los puntos los puntos los ponen los moderadores el administrador lo unico que podria hacer es ponerse dinero de mas y de todas formas tambien saldria en noticias y os darias cuenta los de vuestra liga sobre el aspecto de las pujas sera que pujara mas que tu por que el administrador no puede mirar las pujas de los demas
Invitado

MensajePublicado: 20 Nov 2009 11:05   Título del mensaje: Responder citando

a un jugador q ha empezado 8 jornadas más tarde que el resto le ha dado 75 puntos por la cara, por haber empezado tarde, ¿quien me dice a mi que no se da puntos asi mismo cada jornada?
Invitado

MensajePublicado: 20 Nov 2009 11:39   Título del mensaje: Responder citando

el administrador solo puede poner o quita dinero,cancelar fichajes,o borrar los puntos!!!!!!!!!!!
Invitado

MensajePublicado: 20 Nov 2009 14:09   Título del mensaje: Responder citando

y poner puntos, q ya lo ha hecho, no digo q los pueda poner asi mismo, pero a otro miembro de al comunidad si.
Invitado

MensajePublicado: 20 Nov 2009 16:20   Título del mensaje: Responder citando

A ver, no se puede poner puntos ni quitar puntos a nadie, lo unico que puede hacer es pedirle a comunia que reestablezca los puntos de todos a 0, o bien pedirle que sume puntos a algun jugador que se haya incorporado tarde a la liga, y como he dicho, eso lo hace comunia, no el administrador.
Un saludo!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1